°- Cap #33 -°

1.2K 134 72
                                    

Después de que los hilos terminaran de atravesar a Nezuko la agarro y fue hacia unos arbustos y lo segui, empezó a sostener su brazo.

___: Es un corte profundo, tardara en sanar.

Agarre una cinta de mi bolsillo y lo enrede entre el brazo y el codo para mantenerlo en su lugar por lo menos hasta que se curase.

?: Cubrio a su hermano sacrificandose ella misma.... son lazos autenticos.... LOS QUIERO.

??: ¡E-Espera un momento! ¡Espera por favor! ¡Yo soy tú hermana mayor! ¡No me abandones!

?: ¡¡¡SILENCIO!!!

Después de eso lanzo unos hilos que provoco que a la chica la cortara en 3 pedazos, dividiendola en cabeza, torso y piernas ¿¡Que rayos le pasa a esta familia?! Unos arboles fueron atravesados por los hilos y empezaron a caer, eso me recordo a mi hermano.. Aunque no es momento de ponerse nostalgica.

?: Ustedes ni siquiera pudieron cumplir su papel

Lo decia con una voz perversa, como una amenaza de muerte, aunque no se con que se referia a "Cumplir Su Papel"

?: En ningún momento cumplieron su papel.

??: E-Es-Espera... S-soy tú hermana mayor ¿N-No? ¡D-Dejame compersartelo..!

?: Entonces ve a matar a los que vagan por la montaña, si lo haces te perdonare por lo de antes.

??: De acuerdo.. Los mataré.

Salio corriendo hacia el Noroeste, lo se por donde esta el musgo de los arboles.

?: Chico, sal chico vamos a hablar.

Yo lo mire con una mirada insegura de que no lo hiciera.

Tanjiro: Tranquila, no me dejare herir tan facilmente -Susurros-

?: Me conmovieron, al ver los lazos que los unen me enternece. No hay palabras para definirlo.. Pero los tendre que matar de todas formas.. Es muy triste... Aunque hay una única forma de evitarlo. Tú hermana.

¿Nezuko? ¿Qué sentido ahí en conmoverse con un lazo familiar y luego romperlo?

?: Dame a tú hermana. Si me la entregas dejare que tú y tú novia se vallan con vida.

Me sonroje levemente por lo último mencionado, pero eso no me sacaria el tema de que intenta llevarse a Nezuko.

___: ¡No! ¡El no te la dara! ¡Es alguien muy importante para el para que te la entregue en 2 segundos cuando le costo años llegar hasta aquí!

?: Es una charla entre el chico y yo, no te entrometas, amenos que quieras morir. Entonces ¿Qué dices, chico?

Tanjiro: Eso jamas lo aceptare, ademas Nezuko no es un objeto, ella tiene voluntad y sentimientos, como dijo ___, tarde mucho tiempo en llegar hasta aquí para rendirme en un instante.

?: Tranquilo, no te preocupes por eso, se habra acostumbrado tan rapido que no te dara tiempo ni de parpadear, soy fuerte. Puedo forjar nuestros lazos en un abrir y cerrar de ojos. Seran los lazos perfectos, le enseñare que sucede si me desobedece.

Tanjiro parecia cada vez más y más alterado, por miedo a que se descontrole y lo ataque por su ira me acerque a el y lo tome del hombro.

___: Tranquilo, estoy aquí. No dejare que se lleve a Nezuko, y tú tampoco ¿No?

El me miro dando una leve sonrisa. Logre calmarlo un poco, miro hacia el frente y hablo un poco más calmado.

Tanjiro: ¡Deja de decir tonterias! ¡Atar a alguien mediante el miedo no lo convierte en alguien de tú familia! Si no cambias esa forma erronea de pensar sobre los lazos familiares ...¡¡Te tendran más odio y miedo que afecto fraternal!!

Kimetsu no yaiba  -Siempre a tu lado-  Tanjiro y tú (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora