Me repugne al ver tal monstruo, no tenía tiempo de entretenerme con el, si no el demonio escaparía.
__: Respiración del Rayo, primera postura, destello de trueno!!
Me sorprendí al ver como caía tan fácil, parecía ser solo unos segundos suficientes para huir así que seguí saltando por los techos buscando la casa de los gemelos, cuando la encontré mire por la ventana buscando, estaba el demonio, los padres no estaban y los gemelos derramaban muchas lágrimas, el demonio les estaba hablando con sangre en la boca mientras tenía una sonrisa perturbadora.
No podía permitir que matara más niños, entonces decidí entrar por la puerta trasera de la casa, el demonio se lanzó a atacar a los niños, yo corrí rápidamente cortando sus brazos, me puse adelante de los niños.
__: Te cortare la cabeza y te mandaré al infierno.
Dem: Ara, ara (Vaya vaya) si quieres que no toque a esos niños, ven y atacame.
Se regenero de un segundo a otro.
__: Respiración del rayo, tercera postura, enjambre relámpago de mosquitos!!
(Esta postura permite hacer ataques giratorios en varias direcciones)
Empeze a saltar por las paredes, cortándole los brazos, por último corte la cabeza saltando desde el techo.
Dem: Ugh!! No puedo creer que una niña me haya cortado la cabeza!!
Antes de que siga insultando patee la cabeza haciendo que caiga afuera y cerré la puerta, me di media vuelta y miré a los niños parecían llorar más que antes, creo que los asusté 💧
__: Tranquilos, ya están a salvo, llamaré a uno de sus vecinos para que los cuiden ya que no podré quedarme aquí hasta que sus padres lleguen.
Salí afuera y el demonio ya se había hecho cenizas, estaba algo feliz pues me había ahorrado tener que lanzar la cabeza lejos para que los vecinos no preguntaran por la cabeza o incluso se asustaran, toque la puerta de la casa de enfrente y una señora salió, no tuvo problema en cuidar a los niños así que por lo menos quede tranquila de que no les pasara nada.
Estaba saltando por los techos buscando al otro demonio, al no verlo supuse que Tomioka ya lo había encontrado, corrí hasta el puesto de Ramen viendo que Tomioka estaba llegando con el demonio entonces salte y espere la señal de Tomioka.
Tomioka me miró diciendo ahora, yo salté cortándole la cabeza al demonio...
¡¡Le había demostrado a Tomioka que era fuerte!!
Tomioka: ¿Y el otro demonio?
¿¡Qué le digo ahora?!
__:Pues.. Lo maté yo misma.
Tomioka: Eso no fue de acuerdo al plan, ¿Alguién salió herido?
__: Fue a la casa de unos gemelos pero no les hizo nada, lamentablemente cuando lo encontré ya había matado a una chica.
Recibí un mini sermón por matar a un demonio cuando no era parte del plan.
Tomioka: Debido a que está misión a finalizado, me tengo que retirar y tú deberías hacer lo mismo.
En ese entonces ya estaba saliendo el sol.
Espera... ¡¡Todavía no puede irse, no pude pedirle consejos!!
Cuando iba a abrir mi boca el ya se había ido, pensé que por lo menos diría algo antes de irse, pero nada.
>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>
Se que es algo corto, pero quería subirlo lo antes posible, Gomene~
Bueno... Escritora-Chan se despide.
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba -Siempre a tu lado- Tanjiro y tú (Continuación)
ФанфикTodo iba bien, mi familia era feliz, jamas pensé convertirme en una cazadora de demonios. Solo vivía con mi padre, mi madre y mi hermano menor, sin embargo jamás conté con tal tragedia. Mi nombre es ___ Akiyama y esta, es mi historia ...