°- Capitulo #34 -°

1.2K 121 56
                                    


?????: No te compadezcas de un demonio que devora humanos, aunque tenga el aspecto de u niño; es un mounstro que lleva decenas de años vivo.

Tanjiro: para que los difuntos puedan descansar en paz, y no haya más victimas, blandire mi espada contra la cabeza de los demonios .... Pero no pisoteare a quién sufre siendo demonio, y se arrepiente de sus acciones.. ¡Los demonios eran seres humanos! .. Eran humanos, como yo.. ¡Aparta los pies, por favor!

Me dispuse a levantarme, pero debido al agotamiento se me hacia muy pesado caminar, aunque podía hacerlo, me acerque hasta Tanjiro mientras cogeaba un poco.

?????: Oh..

El pilar del agua había echo un sonido, miraba a Nezuko con una cara de sorpresa, espera.. Ahora que lo miro mejor.. ¡¿No es el pilar que fui en mi primera misión?! ¡Tomioka Giyuu!

Antes de que pudiera preguntarle, vi como unas mariposas lo rodeaban, me sentí algo confundida, pero antes de poder hacer ni decir nada el de repente se posisio hacia los arboles, supuse que se acercaba un demonio, por lo que de un estiron agarre mi espada con un agarre algo flojo, trate de alinear mi respiración para intensificar el agarre.

Tanjiro se asusto y cubrió a Nezuko, entonces dudaba que fuera un demonio, mire hacia los arboles, pudiendo notar una katana, no era un demonio, entonces.. ¡Estaba tratando de matar a Nezuko!

Vi como Giyuu-Sama rápidamente posicionaba un pie sobre Tanjiro así brindandoles protección, después vi como evitaba el ataque chocando así sus espadas de la chica y el, tenía un aspecto peculiar, un broche de mariposa, con pelo azabache de puntas moradas, unos ojos color purpura algo oscuro, con un Haori blanco con diseños de color menta e magenta, parecía imitar el aspecto de una mariposa, tenía una espada algo rara, era muy fina con la punta gruesa.

¿?: ¿Ara? [¿Eh?]

Ella dio una vuelta en el aire, para luego dar 4 vueltas más con sus pies sobre el suelo, así deteniendo su ¿"Vuelo"?

¿?: ¿Por qué te interpones Tomioka-San? Dijiste que no podemos ser amigos de los demonios. ¿A que viene esto? Por eso, todo el mundo te odia.

Ella se había dado la vuelta.. ¿A que se referia que todos lo odian? ¿Acaso el pilar del agua no es tan importante? ¿O se debe a que es demasiado frio? No creo que la chica sea capaz de hablarle así a un superior.. ¿Sera un pilar como Giyuu-Sama? Es probable.. Ella pudo lanzarle un ataque sin mucho esfuerzo, además de que lo llama por su nombre, dudo que Giyuu-Sama vaya a dejarse conocer tanto a una Mizunoto.

Después de eso, ella lo apunto con la espada, en lo que me puse en guardia, luego me soprendí por que ella me estaba mirando, tenía una mirada penetrante, me recorrio un escalofrio por la espalda erizandome, debido a mi buena vista y que la luna estaba algo reluciente por lo que podía ver bien, su mirada asustaba de más.

¿?: Hazte a un lado, por favor.

Tomioka: A mi... No me odia nadie.

Después de eso, La pilar dejo de apuntarlo, se paro rectamente y puso una cara de pena.. Pero parece fingida.

¿?: Oh.. Vaya, lo siento. ¿No eras... consciente? Lamento habértelo dicho.

¡¿Lo esta molestando o de verdad todos lo odian?!

¿?: Chico..

Tanjiro: ¡¿S-si?!

¿?: Estás protegiendo a un demonio.. Puso una mano en el costado de su boca Aléjate, es peligroso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu no yaiba  -Siempre a tu lado-  Tanjiro y tú (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora