(Aquí es para referirse a lxs chicxs q se indentifican con el pronombre de she no es mi intención no respetar pronombres unu wei la imagen xd)
Bakugo y tu eran... Cómo explicarlo no eran solo una amistad era algo más y los dos lo sabían solo que no querían decirlo, una tarde común tú ibas a salir con las chicas a una discoteca y pensabas ponerte una falda de cuadros negra y amarillo con un crop top combinado con la falda, con unas medias de red y unas botas negras.
No sabías si decirle a bakugo q ibas a salir con las chicas ya que a él no le gustaba que salieras con las chicas a bailar ya que muchos chicos se te acercaban mucho a ti para coquetearte pero aún así no te importaba sabías que a ti te gustaba bakugo y no ibas a cambiar de opinión fácilmente, aún así le dijiste a Bakugo, el lo tomo bien solo te dijo que te cuidaras y q no tomarás mucho ya que podría pasarte algo, tu te sorprendiste ya que pensaste que iba a reaccionar como siempre que le decías que iba a salir (trataba de convencerte diciendo que no fueras y que te quedaras con el) pero no le tomaste importancia.
Saliste de casa con una pequeña bolsa y te dirigiste a la casa de mina, llegaste primero que todas las chicas así que mina todavía se estaba arreglando y la ayudaste un poco.Después de un rato llegaron todas las chicas y fueron a la discoteca, llegaron y como siempre Yaoyorozu hizo la resevrvacion de una mesa privada para que no las molestaran y pudieran beber y platicar agusto, pero había una mesa de chicos alado de ustedes varios chicos estaban coqueteandoles a las otras chicas, mientras tú mejor decidiste ir a bailar con mina ya que a ella no le interesaba estar con los chicos a ella le interesaba bailar.
Algunos de los chicos de la otra mesa estaban viéndolas, tu y mina eran muy buenas bailadoras ya que desde chiquitas ustedes han estado siempre juntas. Los chicos los seguían mirando no le dieron importancia ya que a ustedes no les importaban, hasta que los chicos empezaron a bailar con ustedes y acercarce más y más hasta el punto de tener sus cuerpos totalmente juntos el chico empezó a tocar tu muslo con formas circulares siempre subía más y más a tu entrepierna tu te ibas a alejar pero de repente:–¡ALEJATE DE ELLA MALDITO BASTARDO!– Empujó fuertemente a el chico que estaba pegado a ti, te tomo de la mano y te saco de ese lugar dejando a las chicas solas.
–Bakugo?! Que carajos estás haciendo aquí?!– Dijiste soltando tu mano.
–Que crees que hago?! imbécil ese idiota te estaba tocando!!– Dijo dándote la espalda.
–Lo se idiota....¿Por qué me seguiste eh? Te dije que iba a ir con las chicas y que íbamos a estar hasta tarde y q mañana íbamos a vernos.... Acaso no confías en mí?– Dijiste acercándote a el.
Volteo a verte. –Tsk...solo que no quiero perderte... Sé que los dos sabemos que nos amamos solo que nos queremos a morir.... Tsk solos contigo me pongo así de ridículo–
–Bakugo....– No sabías que decir así que solamente lo abrazaste el correspondio rápidamente ya que el necesitaba un abrazo tuyo.
–No me gusto verte con ese chico ahí, no me gusta que otro chico que no sea yo te mire de esa manera de la que te estaba viendo ese imbecil– Dijo para que el acercará más tu cuerpo hacia el, levanto la cara mirándote. –Solo yo seré quien te mire y te se te acerque de esa manera como lo hizo este idiota ahg quería matarlo no soportaba que te mirara de esa manera– Dijo para agarrar tu mejilla para después hacer darte un beso tierno y un poco apasionado. –Te amo t/n nunca cambiaría mi decicion de que solo te amo a ti– Dijo para despues darte un largo beso al punto de separarse por falta de aire.
Depsues de eso te fuiste a despedir de las chicas para ir a casa con bakugo para por fin por primera vez dormir juntos, el se acurrucaba por tu pecho y mientras tú le acariciabas el cabello.
Otro headcanon q me encanta lxs amo.
🕸️Estos perosnajes no son míos les pertenece a Kōhei Horikoshi🕸️
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's
FanfictionEscenarios q me imagino con lxs chicxs de BNHA mientras me baño xd,tardo mucho en actualizar una disculpa de antemano.