capitulo uno
“fred weasley”—¡Aléjate de mi, Frederick Weasley!
—¡Vamos, Meg! ¡No fue nada! ¡Ni siquiera la toqué!
La rubia lo miró como si lo fuera a matar, ahuyentando un poco al pelirrojo, que tragó en seco al saber que lo había arruinado por completo. Un día antes él había ido a buscarla como siempre y la invitó al bosque prohibido a caminar; al ella negarse termino invitando a Angelina Johnson, que no era precisamente su persona favorita en el mundo, lo cual hizo que le hirviera la sangre.
—¡Pero lo pensaste!
El pensó ir detrás de ella, pero cuando ella se molestaba era mejor dejarla en paz. Todos sabían que tenía una actitud explosiva e intimidante, y que era capaz de todo cuando la hacían ponerse furiosa. Aún así, la rubia en verdad esperaba que el Gryffindor fuera a buscarla… pero también sabía que eso no iba a suceder, porque aunque Fred fuera un león, valiente y bromista, cuando se trataba de Megan se volvía una especie de cachorro asustado.
Megan Jones tenía comiendo de su mano a Fred Wesley.
A pesar de que ella ya llevaba dos años teniendo una especie de relación-amistad con él, el pelirrojo aún no sabía qué había hecho para que Megan lo comenzará a tratar mal después del curso anterior. Ella solía decir: «los hombres son realmente idiotas que aunque cometan una estupidez enfrente de ti nunca se darán cuenta», y lo cierto es que era lo que definía lo que sentía por Fred.
Porque Fred había estado jugando con los sentimientos de Megan dos años, aún cuando ella le confío lo más sagrado de su corazón, haciendo que se abriera y contándole el problema que había tenido antes de que comenzará el tercer curso. Después de solo tener a sus mejores amigos, Layla Dunnet y Wayne Hopkins en su vida, creyó que Fred podría ser la tercera persona a la cual podría amar; estaba de más decir que se había equivocado. Incluso había decidido seguir la idea de su mejor amiga comenzándole a enviar notas de amor al pelirrojo (y el sabiendo en todo momento de quién pertenecían) esperando que eso pudiera hacer que avanzarán de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
² beya ★ fred weasley
Fanfiction❪ 𝗦𝗮𝗴𝗮 𝗕𝗲𝘀𝘁 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀, book two . . . ❫ 𝟬𝟬𝟮 ┊ BEYA ៚𖤜 ★ 𝗙red 𝗪easley 💔 Megan Jones siempre tuvo una vida de ensueño, pero después de un evento trágico da un giro por completo. Aunado a que un pelirrojo jugó...