-¡____ arriva! ¡Levantate que ya llegaron tus tias!
-Ahi voy-Dije para luego pararme y probarme mi ropa de verano nueva-¿Como me veo?-Le dije a mi hermana.
-Simple
-Como digas-Dije y me fui al comedor.
-Mira quienes llegaron-Le dijo mi madre a mi padre-Mis hermanas, ____ veni a saludar.
Mi madre y yo salimos a fuera de la casa donde se encontraba ls camioneta de mis tias, les abrimos el porton y entraron con la camioneta al gran patio.
-¡Alicia, Isabel, Venecia!-Mi madre las nombro-¿Cuanto hace que no nos veiamos?
-Mucho tiempo-Respondio mi tia Isabel.
-¿Vinieron con los chicos?-Pregunte yo emocionada y de la camioneta se bajo Oriana, mi prima de 18 años.
-¡____!
-¡Ori!–Nos abrazamos–
-¿Y Jessi?–Me pregunto mi prima.
-¡Ori!-Corrio mi hermana a abrazarla.
Luego de la camioneta salieron mis primos Agustin de 14 años de edad. Joaco, es un amigo de mi primo Agus que siempre viene con nosotros asi que para mi es como un primo y tiene 14 años (Como yo). Anita, mi primita de 3 años. Josefina, Mi otra prima de 11. Martin, mi otro primo de 20 y por ultimo Lucas, mi primo de 11 tambien. De todos ellos Agustin y Anita son hermanos. Luego Lucas y Ori son hermanos y Martin y Josefina son hermanos tambien. Todos fueron a buscarse un cuarto cuando mi madre se acerco a mi.
-¿Te importa si compartes tu cuarto?
-Depende con quien
-¿Lo compartirias con Joaco?
-Sip, dile que pase y se ponga comodo-Dije contenta, ya que, el era con el mejor que me llevava. Nos contamos todo siempre y somos muy unidos.
Fui a mi cuarto y me encontre con mi primo.
-____ espero que no te moleste que este en tu cuarto...
-Nuestro cuarto-Le guiñe un ojo.
-¿Quieres ir a la playa?
-Obvio, solo espera a que me cambie y nos vamos.
Fui al baño del cuarto, me puse mi bikini y arriba un vestido, luego sali y Joaco se me quedo mirando.
-¿Y? ¿Como me veo?-Pregunte.
-Wow, me quede sin palabras
-Tu no te quedas atras-Dije al verlo sin camisa y con maya puesta-¿Vamos?
-Vamos-Salimos caminando de la casa y nos dirigimos a la playa.
Cuando llegamos me quite el vestido, coloque una lona en la arena y me acoste en ella para tomar sol.
-¿Vinimos para que hagas esto? De ninguna manera señorita-Dijo Joaco y luego me also.
-¿Joaco que haces? ¡Bajame!-Proteste, pero el no lo hizo. En cambio me llevo hasta el agua-¡No! ¡El agua no!
-Si, el agua si-Dijo y me solto, yo cai sentada y justo vino una ola y me undio.
-¿____?-Me llamo Joaco, pero yo estaba bajo el agua y queria asustarlo por venganza-¿____ donde estas? ¡____ no me asustes! ¡____! ¡____!–Joaco comenzo a buscarme, se sumergia al agua unas cuantas veces pero no me encontraba.
Hasta que decidi salir, pero antes abri los ojos bajo el agua para ver donde estaba y luego asustarlo. Sali de bajo del agua, me encontraba a sus espaldas y derrepente...
-¡Boooooooo!-Lo asuste y el grito como nenita.
-¡____! ¿Donde estubiste? Me tenias muy preocupado, ahora sufriras las consecuencias-Dijo y seguido a eso me dalpico con agua.
Yo repeti su acto y asi estubimos jugando un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi verano de amor. Joaquin Ochoa
Teen FictionEsta historia no es mia, pero es genial y quiero compartirla con ustedes!