-¿Quien eres?-Me pregunto ella inocentemente--¿Tu verdadero nombre es Alice Ross?
-No. Creo que te equivocas, yo soy Alice Stone.
-Alice ellos murieron, ya no tienes que mentir mas.
-Sigo sin saber quiene eres.
-Soy _____ Ross ¿Me recuerdas? Soliamos jugar en los columpios del patio de nuestra antigua casa. Soliamos compartir los caramelos de Hallowen, soliamos ser las mejores hermanas hasta que me atopeyaron y a ti te secuestraron y nunca te devolvieron.
-¿_____ eres tu?
-¡Si!-Dije y nos abrazamos-
-¿Pero como...? ¿Tu no perdiste la memoria?
-Yo vine aquí el otro dia a esconderme de un amigo y vi tu casa, sospeche de algo, te oi tocar la hermosa melodia de musica que tocabas cuando eramos pequeñas pero luego te vi y hui. Luego tube recuerdos de una persona a la que la hacian llamar mi hermana y hoy vine, robe tu diario y lo lei. Asi me di cuenta y recorde todo.
-¡_____!-Me abrazo-No sabes cuanto te extrañe ¿Y cuentame como anda todo?
-Bien. ¡Tienes que volver!
-¡No! ¿Y si no me recuerdan?
-¡Su lo haran! Un momento...¡Oh oh!-Dije al recordar a Agus y a Joaco que se encontraban esperandome-Sera mejor que salamos.
-¡No! Hace dos años que no salgo, no quiero salir ahora.
-¡Vamos!-Dijiste jalandola, luego de unos minuto Alice accedio y te siguio hasta la puerta-Espera-Dije deteniendola-Joaco, Agus soy yo-Dije y ellos abrieron la puerta-
-¡_____ tardasre mucho!-Dijo Agus-¿Y ella quien es?
-¿Agus sos vos?-Le pregunto Alice-
-Sí, soy Agustin ¿Vos quien sos?
-Yo soy Alice.
-¿Alice? ¡Alice!-Dijo Agus y la abrazo-Asi que por eso querias venir-Me dijo a mi y yo sonrei-
-¿Quien es ella?-Me pregunto Joaco-
-¿Vos sos Joaquin?-Pregunto Alice-
-Sí ¿Por?
-Yo soy Alice la hermana de _____.
-¡Ahi por dios Alice!-Dijo este y la abrazo-
Al rato fuimso a casa, le hicimos un cuarto a Alice, lo compartiria conmigo y Joaco se iria con Agus, ella se baño y le preste un poco de mi ropa.
-¿Estas segura?-Me pregunto-
-Segurisima-Dije y marque el boton de “Llamar” en mi celular-
#Llamada
-¿Hola?-Pregunto mi madre y yo puse el alta voz-
-Hola mama, una pregunta ¿Conoces a una tal Alice?
-¿Alice? No, ninguna
-Mientes, ¿Yo no perdi la memoria de pequeña?
-Esta bien, si lo hiciste. Tenias una hermana, pero la secuestraron y nunca la devolvieron-Dijo llorando-¡Y nunca te lo conte porque no queria quedar como una irresponsable y mala madre! ¿Por que lo preguntas?
-Estoy con ella misma, Alice hablale-Le dije a mi hermana-
-Hola mama ¿Como estubiste?
·
ESTÁS LEYENDO
Mi verano de amor. Joaquin Ochoa
Novela JuvenilEsta historia no es mia, pero es genial y quiero compartirla con ustedes!