Capitulo 20:

327 12 0
                                    

Luego de contarle a Toni toda nuestra historia le tubimos que contar todo de nuevo a Andrew ya que el no estaba. Despues fuimos a el agua y nos quedamos jugando por ahi...Con mi celular nos sacamos millones de fotos, os divertimos y la pasamos genial. Fuimos por helados e invitamos a Andrew y a Toni a cenar a casa. Los chicos se pusieron a jugar al poker y nosotras fuimos a las amacas del patio, ya era de noche y habia oscurecido pero por suerte teniamos luces en el patio.

-¿Y? ¿Que te parece?

-La estoy pasando genial, gracias _____. Si no hubieras ido a la casa aquel dia no hubiera pasado esto-Me sonrio-

-De nada-Le devolvi la sonrisa-¿Que onda con Toni?

-Es lindo...

-¿Cuanto le das del 1 al 10?

-11-Dijo y las dos nos echamos a reir-¿Y el resto de la familia por que no esta?

-Tubieron un problema con la policia en un espa y nunca volvieron-Dije-Lo mejor es que podemos hacer lo que queramos.

-No lo habia visto de esa manera-Dijo ella-

-Prometeme que nunca mas te cortaras ¿Si?

-Lo prometo-Dijo-

-Ok, te compre algo-Dije, de una cajita saque una pulcera y ella se la coloco-

-¡Es hermosa! Gracias-Me abrazo-

-Y tambien esto-Dije dandole un celular-

-¿Que es esto?

-Es un celular, ya aprenderas a usarlo. Es igual pero mejor a el que tenia mama cuando eramos chicas ¿Recuerdas?

-¡Si! Hacia mucho que no veia una de estas cosas-Dijo mirando su nuevo celular-

-Bueno ya es tarde ¿Vamos a dormir?

-Vamos-Dijo y nos fuimos al cuarto y nos dormimos-

*Al otro dia*

Desperte y estaban los chicos en la mesa jugando a las cartas con Alice. Luego escuchamos la bocina de una camioneta y salimos de inmediato afuera. Eran mis padres con mis tias y primos. Mi madre y mi padre se bajaron del auto rapidisimo y abrazaron a Alice.

-¿Donde esta mi hermanita menor?-Pregunto Jesica-

-No es menor, es mayor y se llama Alice-Le dije-Es ella-Se la mostre-Alice te presento a Jesica, nuestra hermana, Jesica ella es Alice-Las presente-

Jesica se quedo mirando a Alice y a los segunditos la abrazo.

-Bienvenida a la familia-Le dijo Jesica-

Luego todos pasaron el dia con Alice, fueron a un restaurante a festejar, yo no tenia muchas ganas de ir pro me terminaron convenciendo. Almorsamos toda la familia en casa, en el patio con mechas mesas ya que eramos...Mis tres tias, mis tres tios, mis cinco primos, mis dos hermanas, mis padres, Joaco y yo. En total somos...17 personas. Hasta que a casa llego otro auto.

-¡Abuelos!-Gritaron todos y los fuerona saludar-

Alli se encontraban mi abuela Ana y mi abuelo Jorge, vah eran los abuelos de todos. Inmediatamente como haciamos siempre se pusieron a hacer un asado. Comimos todos y despues era la “Hora de la siesta”, todos menos Joaco, Agus, Ori y yo se fueron a dormir.

·

Mi verano de amor. Joaquin OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora