❪Único❫

636 81 23
                                    

¡Team: MoonTalk_Team !

Juezas de la categoría fluff;
╰ ♡¡LINOGGUKMIN !
╰ ♡¡softlymochi !
╰ ♡¡soshifairy !

Número de palabras: 3407

╰♡❛¡Cupido!❜✧⁞

──¡Cupidito!

──¡Soy Jimin!──. Gritó el peli rosa con el ceño fruncido y un leve sonrojo en sus mejillas──. ¿Que quieres, Kook?

──Nada──. Sonríe inocente──. Solo un pequeño besito──. Jungkook estira sus labios para que el peli rosa los besara, algo que no sucedió.

Jimin rodó los ojos, se dio vuelta y siguió caminando hasta su aula, dejando a el peli castaño solo y con un puchero en sus labios.

Aveces se preguntaba; ¿porque Jeon Jungkook es tan irritante?, quizás nunca obtendría la respuesta, porque ni los amigos de el castaño lo sabían, incluso aveces lo miraban raro. Según los amigos de Jeon, este solía ser una persona seria, algo distante y muy poco cariñosa. Entonces, ¿porque era así con él? Otra pregunta sin respuesta, o eso quería creer. Ya sus amigos le habían dicho que Jungkook estaba completamente enamorado de él.

Rió al recordar las palabras de Yoongi.

"El muy idiota de Jungkook esta enamorado de ti, Jimin. Por dios, hasta Moon se da cuenta, y eso que es un perro."

¿Jungkook enamorado de él? Claro que no... ¿como Jungkook podría amarlo si ambos son completamente diferentes?.

Tal vez solo le guste molestarlo. Sí, eso suena mas convincente.

Siguió su camino hasta su aula sin pensar en nada, bueno en realidad pensando como le iría en su examen de biología, y justo era la clase que iba a tener. Unos cuantos pasos mas bastaron para llegar a su destino, entró a su salón y se sentó adelante, junto a su amigo.

──Hola, Yoonnie──. Lo saludó el peli rosa, su amigo peli menta lo miró──. ¿Qué?

──¿Ya te dije lo mucho que te aprecio?

──¿Que quieres ahora?──. Dice Jimin mientras se sienta al lado de su amigo.

──¡Es Taehyung! ¡ése maldito engendro del mismísimo demonio no quiere salir conmigo!, y como el buen amigo que eres me ayudarás a convencerlo, ¿verdad?──. Preguntó Yoongi, Jimin lo miró confundido pero asintió.

Generalmente otras personas se negarian ante la propuesta de Yoongi, pero Jimin no. Y no era por el simple echo de que eran amigos, o que el peli menta usé un tonó de amenaza con el que prácticamente debería ser de duda ante la pregunta. Claro que no. A Jimin le gustaba ver a las personas juntas, le era lindo el echo de ver a un chico, o chica, y a su pareja tomados en el parque, hablando, dándose amor, armándose a mas no poder. Y así como le gustaba verlos juntos también le gustaba juntarlos.

El peli rosa se había vuelto un "cupido" en la escuela, todos le pedían ayuda para acercarse a el chico o chica que le gusta, y Jimin no podía decir que no. Le gustaba ver a las personas que había ayudado feliz con su pareja, sonriendo. Le era agradable. Recibía siempre pequeñas notitas dándole las gracias por la ayuda, eso le hacía sonreír, el saber que estaba ayudando a otras personas le hacía sonreír.

Muchos se preguntaban; ¿cómo una persona tan linda, como lo era Jimin, no tenía pareja? ¡es que era muy raro! Jimin siempre fue una persona amable, dulce y hermosa, en todos los sentidos. Era extraño no verlo con alguien a su lado, con un novio o novia.

❛ CUPIDO ENAMORADO <<KOOKMIN ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora