Algo Muy Raro

2.4K 149 21
                                    

Capitulo 5





Pov: Hinata


ha pasado 5 años desde que yo y Sakura somos novias, todos nuestros amigos saben lo nuestro y con el tiempo se acostumbraron a vernos juntas, desde ahí siempre me escapó de mi casa para verla, no puedo estar separada de ella, ella es una ninja médico preparada quería independizarse y salir de la casa de sus padres porque tenía el futuro asegurado dirigiendo el hospital de konoha y yo era la heredera del clan Hyuuga aunque yo no quiero darle nietos a mi padre. Por ahora, Hanabi si, aún así mi padre insistía pero me negaba porque si accedía no podria estar con Sakura, Tal vez no se que pensaria mi padre. Tampoco sé si lo podria aceptar ya que me separaria rápidamente y estaría con otra persona, mi padre hiciera de todo, definitivamente me gustan las mujeres... No, solo Sakura. además que estoy completamente enamorada de Sakura. no puedo vivir sin ella.

Por otro lado en todos estos años no tuvimos la oportunidad de preguntarle a Sasuke o a Naruto que sucedió aquel día que Sakura los pillo besandose, creíamos que con el tiempo iban a declarase como pareja, nadie sabía lo que había detrás de estos dos a excepción de Sakura y yo, y sólo por curiosidad queremos descubrir si están juntos.




Pov: narrador




Sakura iba al hospital con unos reportes médicos y a ver unos pacientes que Tsunade la había encargado, Ino apareció detrás de ella ya llegando a la entrada.



-ah! ¿qué haces Ino puerka?- dijo con una risita



-yo iba a ver a Tenten- dijo la rubia caminando con Sakura abriendo la puerta del hospital



-¿que le pasó, esta bien?- preguntó




-si, solo tiene algunas heridas leves por una misión, peleó contra unos enemigos en la frontera estaba con ella y Chouji pero Tenten fue la más perjudicada así que cada día la visitó hasta que se recupere- habló Ino





siguieron caminando, dejo los documentos en la mesa de la sala de enfermeras y vieron a todos los pacientes que le había encargado Tsunade, Sakura también fue a ver a Tenten con Ino, conversaron e Ino la estaba curando más con ninjutsu, la dejaron que descanse sin molestarla.

la ojiceleste la estaba mirando neutral.. Un poco sonrojada a Sakura, no le importo en todo este transcurso, hasta que Ino la acorralo en un instante dejándola frente a frente.



-¿Ino... q-que te pasa?- tartamudeo la pelirosa sin saber como reaccionar.














Ya se, fue corto pero mañana haré la siguiente parte UvU



Nos vemos :'>

Nuestro Amor; Nuestro Desafio [Completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora