Una Nueva Hinata

1.4K 97 32
                                    

Capítulo 15








Pov: Hinata






Estaba caminando o corriendo, como sea me dirigía a la cueva de los akatsuki, sasori me esta esperando... ¿se llamaba así? Demonios! No debo equivocarme, tengo que serguir el plan tal y como me dijo el señor feudal, esa silueta... Si es el, Akasuna No Sasori de Sunagakure experto en marioneta.
Mis suspiros son pesados cada vez que pienso en Sakura y en mis amigos, ¿por que acepte esta misión? simplemente por que no me nege y ya, si... Por el bien de la aldea, el punto es que tengo que tener cuidado para que no descubran que soy una espía una espía de Konoha, necesito ganarme la confianza de todos ellos, por ser nueva me van a vigilar cada movimiento que doy, mis piernas están temblado, uhg.




—Hyuuga Hinata? te tardaste mucho no me gusta esperar— hablo el pelirrojo con la guardia en alta



—perdón, hubo muchas trampas en la frontera del país del viento—




—veo que tienes puesta la capa que te di—



—si..—



—sígueme nuestro líder nos espera—





Camine atrás de sasori, era oscuro... Solo gracias a los pocos rayos de luz que entraban en esa tenebrosa cueva podía ver a algunas personas o más bien dicho a los akatsukis, quería desplomarse en ese momento, no. Tengo que mantenerme firme.




—toma—habló pain acercándose y enseñándome un anillo
—necesitábamos a alguien con el byakugan—




-poniendo mi mente en blanco, lo coji y sin hacer esperar a nadie me lo puse-




—ahora eres un miembro oficial—




Senti como varios ojos clavaban mi yo, no lo tomé en cuenta y observe mis manos estaban sudando.



—tu pareja va a ser sasori—




—esta bien—





por kami-sama! Eso fue lo único que pude decir. Escuche una voz específicamente fue la de Sasori, me voltie para ver mejor y ahí estaban otra vez mirando revisando cada paso que daba.




—ella es Konan compañera de Pain como ya sabes nuestro líder, Itachi compañero de Kisame, Kakusu compañero de Hidan y Deidara compañero de Zetsu—




Por supuesto, ya conocía sus nombre y los crímenes que habían hecho por los pocos datos que en el libro bingo, lo que no sabía era cómo se portarian conmigo, como serían sus personalidades, su pasado y cómo acabaron aquí. Especialmente Itachi Uchiha el hermano mayor de Sasuke.





..-






perdí la noción del tiempo tal vez pasaron dos o tres meses, hice mis primeras misiones son mi "compañero" Sasori, nada que ver con las misiones que daban en Konoha cada una parecía de rango S.




En todo este tiempo investigue que tenían que capturar a los 9 bijuus, Naruto es uno...no, es EL jinchuriki del kyubi, tengo que detenerlos antes de que lleguen a mayores amenazas, después de capturar a todos los bijuus ¿que harían? ¿Que tramaban? Lo voy a descubrir por eso me asignaron a esta misión encubierta, además era la Hyuuga con más probabilidad de desertar, ¿en serio? Ni yo me lo creo.




—estas bien?— pregunto Sasori




—em... Si— respondí áspera, no voy a sonreír, sería sospechoso




—quedate aquí un momento—





Asentí la cabeza con seguridad. Cinco minutos, diez, en donde se había metido? Lo sé no era mucho tiempo pero el normalmente no se demoraría.





—ya trajeron al jinchuriki del un cola para extraerle el bijuu—




El ichibi... Es Gaara!? Q-que hago me van a matar si me salgo del papel arruinaria todo y de que serviría llegando a este punto.



—vienes?—





—okey-..—





Que dije! Mi boca se movió sola con mis pies, subí a la mano de piedra, suena extraño pero lo hice, no sabía que hacer yo solo me puse en el lugar que me señalaron y mi chakra se esta volviendo loco o eso es lo que sentía.




—terminamos— dijo pain desapareciendo junto con los otros, al parecer eran sombras y una parte de su chakra. Venimos presencialmente ya que estábamos cerca de la cueva y Sasori tuvo que checar una de sus marionetas.



Baje y di algunos pasos.




—¿vamos?— dije sin volteralo a ver, tomé algo de confianza con Sasori de alguna u otra forma, el problema era Gaara estaba en una controversia, sé que es el amigo de Naruto tenía que ayudarlo el es el kazekage uno de los aliados de Konoha no puedo quedarme de brazos cruzados mirándolo, me acerque... Estaba pálido y me arrodillé, aplique las pocas técnicas de ninjutsu médico que había aprendido con Sakura.




—que haces? No tiene salvación después de quitarle el bijuu el poseedor muere—




Si... Lo tenía en claro no lo quería admitir, me hecho en la persona que menos quería hacerme esto ha carcomido mi ser. La voz de Sasori interrumpió mis pensamientos




—quieta— susurro




—que pasa?— pregunte poniendome de pie




—detectó chakra, usa tu byakugan para ver quien es—




—um...si— respondí y active mi byakugan




—bien?—





—son... Shinobis y un jinchuriki—












Aqui esta una parte para que entiendan lo que le paso a Hinata uwu

Nos vemos :3

Nuestro Amor; Nuestro Desafio [Completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora