-Jimin-
Cómo deje a Jin en algo parecido a una cita con el amigo de Hoseok, decido ir al café. Luego de cambiar el letrero a "abierto" veo a las primeras personas entrar, las recibo amablemente y hago lo normal. Luego de unas horas veo entrar a alguien inesperado, los recuerdos me golpean. La última imagen de él es de muchos años atrás, estábamos jugando en el jardín de mi casa, ambos pequeños, jugando con nuestros juguetes me comentó que su familia le dijo que se irían de viaje, yo como todo niño inocente le dije que estaba bien, que estábamos de vacaciones. Lo que no supe en ese momento fue que no era un simple viaje, ellos se iban a mudar, recuerdo que lo espere por meses pero nunca regresaron, mi familia se había hecho amiga de la familia del otro lado y ahí fue donde conocí a Jin un chico que al parecer era 3 años mayor que yo, nos hicimos buenos amigos y nuestra amistad duro hasta hoy día.
No puedo creer que él esté aquí, sigo sorprendido, nos contactamos cuando éramos adolescentes pero tiempo después volvió a desaparecer, no sabía cuánto lo extrañe hasta este momento, nos encontramos mirándonos uno más sorprendido que el otro. Salgo de mis pensamientos y saludo amablemente cómo lo venía haciendo. De un momento a otro siento unos brazos rodearme, mi lobo se siente extrañada mente feliz.—J-jimin -dice aún con su cabeza recostada en mi hombro- de verdad eres tú?
Sigo inmóvil, no me esperaba que me abrace, al escuchar su voz todo en mi se siente extraño.
Siento una lágrima correr por mi mejilla y cuando por fin siento que puedo hacer algún movimiento lo primero que hago es corresponderle el abrazo sin poder articular alguna palabra. Siento su cuerpo alejarse del mío y me observa, comienza a sonreír y me seca las lágrimas mientras cierro los ojos por inercia ante su contacto.—Cómo has estado? -pregunta-
Puedo notar que muchas de las personas que están dentro del local nos observan con ternura. Vuelvo mis ojos hacia él parado frente a mi.
—Yo... De verdad estás aquí, cuando llegaste? -digo torpemente sorbiendo mi nariz- ha pasado mucho tiempo
—Lo sé! -dice eufórico, nuevamente las personas nos miran pero esta vez asustados- lo siento -vuelve a decir mientras da una reverencia hacia las personas volteadas-
Río ante esa acción, el me observa y vuelve a repetir la pregunta de antes
—Cómo has estado? -dice mirándome fijo-
Lo acompañó a sentarse en la barra ya que hablar frente a una puerta que necesita ser abierta no es lo correcto, estamos tapando el camino.
—Todo ha ido bien -menciono dándole una taza de té- terminé la universidad hace unos años y ahora trabajo aquí.
—Este es tu café? -pregunta revolviendo su té-
—Oh no, es de un amigo -digo sentándome- trabajo para él.
—Amigo? Ah sí? Y dónde está? -dice mirándome-
—En una cita -respondo orgullos recordando lo que hice horas atrás-
El sonríe y me mira con ternura
—Has crecido, aunque aún veo en ti al niño con el que jugaba en el antiguo vecindario -menciona sonriendo- cómo están tus padres?
Sonrió y asiento, pues es así no he cambiado.
—Si, eran buenos tiempos, tu todavía te pareces al Tae que conocía. Aún conservas tu inocencia -digo riendo- mis padres todo bien. En sus trabajos probablemente.
ESTÁS LEYENDO
~Who✓ (yoonseok)
Fanfiction"Porque me obsesione contigo desde la primera vez que te vi, te veías precioso, en tus movimientos se reflejan la pasión, eres todo lo que busque siempre Jung Hoseok -en un segundo el silencio nos invadio- Yoongi un productor el cual comenzaba su e...