Cap 13

1K 154 123
                                    

-Yoongi-
Han pasado unos días desde la última vez que vi a Hobi, mis impulsos por ir a visitarlo ahora que se su dirección poco a poco me están dominando. Pero en este momento estoy promocionando el lanzamiento de mi mixtape, son canciones muy buenas. Las escribí cuando todo el problema pasó, me ayudó mucho a superar de a poco todo y creo que sería muy egoísta no compartirlo con las personas que me escuchan, solo espero que lo reciban con mucha emoción y lo disfruten. Luego de asistir a shows de variedades, radios y entrevistas llego a casa, no he tenido tiempo de ver a nadie, los momentos libres son los que aprovechaba para descansar, todo está listo así que hoy decidí disfrutar del día. Luego de lanzar el mix tape me dispongo a hablar con Jin. Salgo hacia su cafetería y al llegar me encuentro con ambos felices recibiéndome, al entrar muchos me felicitan por el lanzamiento, y en especial Jin que se lanza a abrazarme y decirme que desea que el mixtape sea bien recibido. Luego de separarnos me siento en la barra frente a ellos, Jimin me sirve café y un pedazo de pastel, luego de comer un bocado mi dispongo a hablar con mi hermano.

-Sabes, hoy quiero disfrutar del día, incluso la noche. Estos días los sentí como semanas -digo suspirando- Qué opinas?

Jin me mira un momento y parece pensar en algo

-Qué tal si haces alguna parrillada? Puedes invitar a amigos -dice pensando- creo que podría ser divertido.

Lo pienso un momento y considero muy a fondo, pero no tengo muchos amigos así que no sé exactamente qué hacer, sería algo muy pequeño. Tampoco quiero algo exageradamente grande, pero a los que invitaría solo serían kook, Jin y Jimin su amigo

-No es mala idea -digo bebiendo mi café- pero no tengo muchos amigos. Mi círculo es pequeño y lo sabes -menciono mirándolo- al único que invitaría en todo caso sería kook

Jin me mira de manera traviesa y ríe

-Por qué no le dices que traiga a amigos? -dice sonriendo- podría ser divertido

Si, kook es divertido y sé que tiene amigos igual.

-Esta bien creo que eso haré, ustedes también pueden traer a amigos si quieren -digo levantándome-

Jimin y Jin asienten y luego de pagar salgo del café, subo al auto y marco a kook

-Hoseok-
Estaba con mis alumnos en mi academia de baile definiendo algunos detalles para una presentación que daríamos muy pronto cuando de la nada recibo la llamada de jungkook, me alejo un momento de mis alumnos dándole un pequeño descanso a lo que terminó de hablar.

-Hola jungkookie -digo feliz- que sucede? Tu llamada me ha tomado por sorpresa

-Hola hobi Hyung -dice del otro lado de la línea- estoy bien bien, gracias y tú qué tal?

-Todo bien, estoy en la academia en este momento. Estaba definiendo los últimos detalles con los chicos para la presentación que se aproxima -digo sonriendo- necesitabas algo?

-Qué bueno hobi, espero todo salga de maravilla, yo llamaba para preguntarte si me quieres acompañar a una parrillada hoy? -dice dudando- me dijeron que puedo llevar a un amigo y creo que serías una gran compañía, tu también puedes llevar a alguien si gustas.

Pienso un momento en que tenía planeado hacer hoy y luego asiento sin recordar que no hay nadie frente a mi

-Si está bien, dame la dirección iré en mi auto -agrego- le diré a Nam y Jackson si quieren ir conmigo. Creo que serían una buena compañia

~Who✓ (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora