-Jin-
Hace un par de días quedamos con Jimin en ir de compras, claramente tuve que decirle a Yoongi que ya tenía planes cuando el me invitó a ir a casa de nuestros padres, estoy con Jimin recorriendo tiendas mirando, probando y comprando cosas. Todo va muy bien a decir verdad, es muy divertido salir con él, es mi mejor amigo desde que tengo memoria. Todo comenzó cuando él era mi pequeño vecino, con el tiempo mi familia y la suya se hicieron cercanas, y nosotros amigos, a pesar de que el menor que yo da mucho mejores consejos, sabe escuchar y siempre está apoyándome. La primera vez que me apoyo incondicionalmente fue después de que se mudaron y yo me revele ante mis padres."Necesitas un alfa que pueda cuidarte y atender por tu bienestar, esta unión entre los dos sería benéfica para ambas familias. Deja esa actitud Jin, tú nunca eres asi''
Esas fueron las últimas palabras que escuché salir de la boca de mi padre desde el otro lado de la puerta, estaba encerrado en mi habitación, me negaba a casarme con un desconocido, acaso solamente era un objeto de beneficio? Qué estaba mal con ser un Omega y no querer casarte con un completo desconocido? Era muy joven para unirme a alguien. Con esos pensamientos en mi cabeza fue que en medio de la madrugada aparecí frente a la puerta de la casa de Jimin, al tocar el timbre una lata muy hermosa apareció frente a mi, esa fue la primera vez que me mostre débil ante esa familia, recuerdo que con el solo hecho de verme el rostro pudo deducir que nada estaba bien en casa, no dijo nada y solo me abrazó. Luego de permitirme entrar me llevo hasta la cocina y me preparo un café para que pueda calmarme, hablamos un momento y me ayudó a comprender que yo no merecía ser tratado de esa manera, la alfa de labios regordetes que siempre me recordó a Jimin, Era tan buena como su hijo. Me contó su historia a ella también le había obligado a casarse con el Omega que hasta hoy día es su pareja, me contó que si bien al comienzo no se quería con el tiempo se fueron agarrando afecto, y terminaron enamorados. Al alejarse de sus familias fue que lograron ser felices, me aconsejó mucho, después de casi una hora de charla me llevo hasta la habitación de huéspedes, la preparo, me prestó un pijama de su esposo que era exactamente de mi talla y altura. Me quedó perfecto, y graciosa menciono que si hubiese sido la ropa de Jimin posiblemente me iba a queda corto. Me deseo buena noches y después se marchó, al instante también me quedé dormido.
Al otro día los abrazos de Jimin fueron los que le recibieron cuando desperté, al parecer su madre que comento la situacion en la que me encontraba, me dijo que nunca dude en acudir a él o a su familia, que para sus padres yo soy como un hijo más, también me dijo que me apoyarían y recibirían siempre. Y así fue, unos días después volví a la casa de ellos. Por qué? Porque me negué definitivamente a casarme con alguien que no conozco, por más caprichoso que suene. Llame a Jimin y le pregunté si podía venir a buscarme porque quería ir unos días a su casa, le dije que la situacion en mi casa no mejoraba, unos minutos después el timbre de la casa sonó. Cuando mi padre abrió la puerta ahí se encontraba, la alfa y Jimin detrás. Ese día fue la primera vez que sentí a mi lobo asustado, la madre de Jimin y mi padre estaban discutiendo en la sala, Jimin y yo estábamos tomados de las manos en la escalera tratando de calmar a nuestros lobos, Yoongi quien en ese entonces era aún pequeño por así decirlo nos llevó hasta su habitación y cuando sintió que todo se calmó afuera nos permitió salir. Ese fue l día en que me fui de la casa con Jimin y su madre. Le desee suerte a Yoongi y le prometí que siempre lo contactaría, también fue el día en que la familia de Jimin y la mía se distanciaron. Durante meses me disculpé con la familia de Jimin por causarles problemas, pero la madre de Jimin siempre me decía que no tenía por qué disculparme, que si mis padres se casaron por amor sin ser obligados es egoísta tratar de hacer lo contrario conmigo, que nadie puede obligarme a hacer algo en lo que yo no estoy de acuerdo.Con el tiempo terminé a universidad, y comencé a estudiar modelaje con el apoyo de los padres de Jimin, Jimin que siempre se sentía orgulloso por verme progresar y Yoongi que también había iniciado su carrera como productor. Mis participaciones en múltiples comerciales y también desfiles me ayudaron a ahorrar lo suficiente como para abrir mi propio café, Jimin siempre me decía que si yo necesitaba ayuda no dude en contar con él. Cuando el término la universidad se dedicó al café conmigo, todas las ganancias van dividas exactamente igual para los dos. Luego de haber inaugurado el café mi madre me contacto y me pidió por favor que regrese a casa con ellos, fue difícil negarme porque era mi madre pero con mucho esfuerzo me negué y le dije que yo ya tenía mi futuro listo, semanas después Jimin me convenció de ir a visitarlos y agregó que si no me sentía seguro el me llevaría en su auto y se quedaría conmigo. Así fue, fui a visitarlos con Jimin, mi padre a duras penas se disculpó conmigo, fue en ese momento cuando Yoongi llegó, pasamos una buena tarde después de su llegada.
Un día después, apareció alguien frente a mi, la misma persona que ahora se encontraba parada frente a Jimin y a mí sonriendo.
Estábamos por entrar a comprar un café cuando él se ofreció a acompañarnos, yo estaba tranquilo con la compañía de Jimin, pero Jimin acepto y no pude negarme. De momento nos observaba y agregaba comentarios divertidos para relajar el ambiente.Y aquí estábamos, dentro de un café, Nam estaba sentado frente a nosotros y Jimin mirándome de una forma cómplice.
—Bien, debo ir al baño, ya regreso - dijo levantándose de la mesa-
Namjoon y yo lo observábamos retirarse, por qué no me di cuenta que llevaba las cosas que compró? Porque estaba completamente perdido en mis pensamientos, minutos después recibo un mensaje de Jimin diciendo que el se fue antes, que disfrute el tiempo con Nam seguido de un corazón.
Luego de un momento de incómodo silencio él decidió romperlo
—Irás a algún lugar luego de salir de aquí? -pregunto tímidamente-
Lo observó mientras sorbo un poco de mi café, y luego de bajar la taza niego con la cabeza.
—No de hecho, mis planes eran -hago una pausa- iríamos a ver alguna película al cine con Jimin, pero le surgió algo y se tuvo que ir antes -mentí, sabía que la intención de Jimin era que pase tiempo con este alfa, desde lo conocimos me dijo que él podría ser alguien importante para mi-
Nam me mira incómodo, sé que mi comentario de algún modo hizo que se sienta mal.
—Yo.. yo lo siento, creo que de verdad arruine tus planes -dice terminando de beber su café-
—Quieres acompañarme? -escupo de la nada sin siquiera pensarlo, siento mis mejillas arder por no pensar antes de hablar-
Veo a Nam y de nuevo sus hoyuelos aparecen, lo hacen ver muy tierno.
—Me encantaría -dice aún sonriendo-
Asiento y nos levantamos
—Bien, aún no decidí que generó iba a ver con Jimin -digo sonriendo-
—Podemos elegirla juntos -dice mientras paga por su café y el mío- creo que estaría bien
—Si, me parece una buena idea -digo abriendo la puerta del café para poder salir-
Al salir ambos nos dirigimos al cine que está a unos metros de aquí mientras él me ayuda a cargar algunas bolsas de las compras que hicimos con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
~Who✓ (yoonseok)
Fanfiction"Porque me obsesione contigo desde la primera vez que te vi, te veías precioso, en tus movimientos se reflejan la pasión, eres todo lo que busque siempre Jung Hoseok -en un segundo el silencio nos invadio- Yoongi un productor el cual comenzaba su e...