''¿Quién es mi Hilo Rojo?'' #2

3.2K 267 147
                                    

En Otro Lugar, Academia Luna Nova

Podemos observar a una chica castaña escribiendo unas cosas en un diario

P.O.V Atsuko Kagari

Querido diario, mi nombres es Atsuko Kagari, pero me gusta que me digan Akko, soy originaria de Japón, pero actualmente estudio en la Academia Luna Nova en la Isla de Man en Gran Bretaña, la academia más prestigiosa de toda Europa que se especializa en entrenar y formar a las jóvenes brujas de nuestra generación, durante el tiempo que estado aquí hice amigas por primera vez en mi vida, nunca fui popular o muy querida debido a mi obsesión por ser una bruja como Shiny Chariot, mi ejemplo a seguir, como iba escribiendo, hice amigas de verdad, entre ellas esta Lotte Yanson, una chica peli naranja muy alegre y tranquila, Sucy Manbavaran una peli rosa de piel palida que tiene una extraña obsesión con los hongos y pociones aunque me agrada mucho por lo estoica que es, Amanda O'Neill na chica americana que es muy ruda y algo floja pero cuando la conocí bien me cayo bien, Constanze Amalie chaparra y peliazul, ella no habla mucho, es muy callada y tranquila pero es la mejor en mecánica de toda la academia, Jasminka Antonenko una chica rellenita que siempre se la pasa degustando bocadillos hasta en clases, Diana Cavendish, ella al principio era arrogante y muy recta, pero siempre encontraba la forma de meterse en problemas también, actualmente nos llevamos bien y somos buenas amigas, aunque todavía tenemos nuestros choques, Hanna y Barbara al principio las detestaba por siempre burlarse de mi, actualmente se podría decir que tenemos una amistad neutral por el simple hecho de llevarme bien con Diana, aunque Barbara se lleva bien con Lotte por el hecho que les gusta las novelas de ''Night Fall' todas ellas son mis amigas, además de que aquí conocí a quien podría considerar a mi segunda Madre la Maestra Ursula Callistis desde el principio me ayudo y defendió de las demás maestras que me consideraban una inútil, tiempo después descubrí que ella era ¡Shiny Chariot! Fue increíble y no lo podía creer, siempre le estare agradecida por todo, hablando de otro tema e logrado muchas cosas desde que llegue a Luna Nova, desde conseguir la Shiny Rodd o mejor conocida como la Vara Brillante que le perteneció a mi mentora, lograr descifrar las 7 palabras mágicas, vencer y pelear contra Dragones para recuperar la piedra filosofal, liberar a un espíritu en pena, revivir a un muerto y poder darle alegría el mismo día, hasta detener un misil junto a mis amigas que pudo haber destruido el país, después de eso pude conseguir volar por primera vez en mi escoba, sinceramente estaba muy feliz por todo lo bueno que me a pasado en mi tiempo aquí, pero como todos saben todo lo bueno tiene su lado malo, algo que me a afectado en este día... ese era ''el amor'' nunca me e enamorado en mi vida y si a eso sumamos el hecho de estar en una escuela que solo es para señoritas mis probabilidades de encontrar el amor son de 0 en absoluto, conoci a un chico hace tiempo Andrew es su nombre, pero el nunca me intereso como tal, por el simple hecho de que el detesta la magia, costumbre heredara por su padre, por eso lo descarte y corte lazos con él, de seguro se preguntaran por que a alguien como yo, una chica que solo se interesa en acabar sus estudios y ser una gran bruja le esta afectando este tema del amor, simple...

Flashback

Nuestras brujitas estaban en el salón de clases hablando de temas triviales esperando a la Maestra Úrsula Callistis para su clase de Astronomía Mágica, según lo dicho por la joven maestra, esta clase probaría un nuevo hechizo para ver una fortuna diferente

Ursula: *entrando al aula* ¡Hola a todas! A su lugar y silencia ahora mismo–dijo alegre-

En ese instante todas las alumnas se sentaron en su lugar y guardaron silencio para recibir la clase de la maestra

Ursula: Bien, hoy quiero probar este hechizo en una de ustedes, este consiste en revelar su ''Hilo rojo del destino'' –explico la maestra-

¿Eres tu mi Hilo Rojo? (IzukuxAkko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora