tae me llevó al peluquero para un cambio de look y volvimos a casa
Y me vesti
-Pero Tae no se queda atrás se ve muy guapo
-Wow te ves guapicimo-sonrio
-Gracias tu también te ves guapo Tae Tae-sonreí
Salimos de la casa de tae y nos fuimos al llegar vimos demaciada gente bailando bebiendo y otros estaban teniendo relaciones sexuales en pleno patio-Iré a beber algo--le dije a tae y este asintió y fue a la barra y tome una copa de Soju y otra mas y luego del octavo decidí buscar a Tae y lo vi practicar con un chico me di la vuelta y lo vi a el que me estaba viendo desde lejos y se acerca a pasos rápidos, y cuando lo tengo cerca me besa con fiereza, es algo apasionado, no noto cuando avanzamos hasta que siento cerrarse una puerta me alza de los muslos y me obliga a enredad mis piernas por su cintura, besa mi cuello dejando marcar pero eso ya no importaba en estos momentos me acostaba en la cama con nada de delicadeza y empieza a deshabrochar mi pantalón el cual estaba empezando a molestar y me sacó la camisa y luego empezó a atacar mis peones mordiéndolos y lamiendolos y con su mano acariciaba mi bulto que comenzaba a sacar un liquido pre-seminal, se levantó y se sacó la ropa quedando también solo en ropa interior y volvió a atacar mis labios y mordía mi belfo como si fuera goma de mascar, sentí como empezaba a retirar mi última prenda y la suya comenzó a hacer fricción con nuestros miembros haciendonos escapar uno que otro pequeño gemidos y gruñido, abrió mis piernas y de una sola ecotada entró en mi sin ningún aviso previo ni preparación alguna, grite de dolor y siento recorrer por mis mejillas mi lágrimas ardía ardía con en un infierno, supongo q era mi primera vez igual embistio con rudeza hasta que encontro mi punto débil el cual me hizo olvidar el dolor y ahora gemia de placer, gemia por todas las sensaciones que tenía junto ese momento, sus jadeos roncos en mi oído me calentaba más de lo que estaba ya y me hacía sentir una corriente de eléctrica por toda mi columna, después después de varias embestidas llegamos juntos al orgasmo.
CONTINUARA.....................................
ESTÁS LEYENDO
꧁༺Eɷɓɑɾɑʓɑɖσ Dε Mıռ Yσσռ Gı༻꧂¶γοοмιи¶(Terminada)(subida De nuevo)
Fiksi Penggemarραяκ נιмιи єѕτα єиαмοяα∂ο ∂єℓ ϲнιϲο ƒяίο γοοи gι мιи γοοи gι нιzο υиα αρυєѕτα ϲοи ѕυѕ αмιgοѕ γ ѕє ρο∂яία αяяєρєиτιя ∂є єѕο. ϲοмο գ єѕταѕ ємϐαяαzα∂ο τυ ρα∂яє γ γο τяαϐαנαмοѕ мυϲнο ραяα τυѕ єѕτυ∂ιοѕ γ αѕί иοѕ ραgαѕ-gяιτο ѕυ мα∂яє єи єѕτοѕ мοмєиτοѕ...