*Capitulo 1*

59 2 0
                                    

*Capitulo 1*
Hoy es Lunes, como todas las mañanas me desperte, entre al baño, hice mis necesidades, lave mi boca, me di una ducha, cepille mi cabeño y lo deje suelto para que mis pelos ondulados castaños se vieran, me puse mi uniforme. Baje a la cocina y mi Tia ya me habia echo el desayuno me sente y charle con ella.
(TN): Buenos dias Tia ¿Como amaneciste? - Me sente en la mesa y le sonrei
Tia: Muy bien querida y tu? Oye me hablo tu madre me dijo que saliendo del colegio vayas y saques el dinero que te mando - Dijo y se sento frente a mi
(TN): Muy bien, y si gracias, bueno le quedo sabroso el desayuno, pero ya me tengo que ir - Me pare, acomode la silla y le di un beso en la mejilla a mi Tia
Tia: Ok hija, cuidate mucho. Nos vemos - se despidio, agarre mi mochila y cerre la puerta sin antes gritar como siempre "NOS VEMOS TIA LA QUELO". Me acomode mi mochila y apresure mis pasos ya que el colegio queda cerca a 5 cuadras esta, cuando llegue entre y ahí estana mi megor amigo Claudia, entramos a clases ¡GENIAL HISTORIA¡ Pense!!

Claudia: Hey (tn) ayer te estuve llamando, bueno me imagine que te fuiste con tu Tia.
(TN): Oh Si, es verdad como siempre todos los domingos ir de compras y hablarle a mis padres.
Claudia: Si, que bien que hablas con ellos, bueno entremos tengo que contarte algo es sobre los Wuandis!!!
(TN): Ok, Cuentame YAAAAA!!! - grite acaparando las miradas de todo el salón y la chica mas odiosa me grito esto:
Paola: Callate, no dejas concentrarnos, y a mi que me importa que sea de los juan dereshon?? Cierra La boca. LOCA!! Eso me calento la cabeza a lo que le conteste.
(TN): Nadie Pidio Tu Opinion o si??
Solo me miro y se voltio, yo me voltie para que Claudia me contara esa Noticia.
(TN): Claudia, prosige, porfavor - a lo que asentio
Claudia: ayer en el Starbucks, estaba comprando cafe, voltie y Niall Horan estaba allí, me acerque y le pedi su autografo y cuando tu me mandaste el mensaje de la tarea el vio tu foto, me pregunto por ti, como te llamabas, que te gusta y me pidio tu numero y se lo di, cuando se iba se voltio y me grito "Tu amiga esta hermosa y tu eres Bonita. Dile que la llamare. Y eso fue todo" y pues para eso te marque pero no contestaste - a lo dicho eso yo solo frunci el ceño era Cierto?? No le creo ya que siempre me miente sobre 1D que los conocio pero al ultimo me dice la verdad, a los pocos segundos me mandaron un mensaje, numero desconocido???

Hola!! Esta Es Mi Novela Y La Dejare Aquí Para Que Me Digan que Tal Y Quisiera Que Dejaran Sus Comentarios!! Muchas Gracias! Con Todo Mi Amor Y Respeto Dejo Esto Acá :3

El Destino Te Puso En Mi Camino (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora