El día perfecto y el mejor día de mi vida, nadamos, jugamos y comimos, él llevó una maleta con mucha comida la cual Niall se acabó toda si Típico de Horan, nos cambiamos y nos sentamos en una gran roca a ver el atardecer
Tn): Niall, te dije cuanto te amo?- Dije mirando al sol que se estaba ocultando
Niall:...... - No me contesto, el estaba recargado sobre mi
Tn): Niall- Lo moví y nada- James!!- Y Nada- NIALL HORAN!!- Grite y el brinco
Niall:Mande!!- Dijo alarmado y se levantó
Tn): Te dormiste?- Me cruce de brazos y reí
Niall: Yo dormido?? Hahaha... Si, perdon- Él y yo nos echamos a reír a carcajadad
Tn): Menso
Niall: Me Amas
Tn): Si así Te Amo- Le dije y seguí viendo el atardecer.Nos levantamos ya que era de noche, subimos y manejó, me llegó un mensaje.
*Mensaje*
HOLIWI!! NO CREO QUE ME RECUERDES SOY ALE TU AMIGA DE LA INFANCIA, ME MUDE A LONDRES A 1 CUANDO DE TU CASA, OJALA Y NOS VEAMOS PRONTO BESOS.
*FIN DEL MENSAJE*
Ale no es mi amiga, ni mi BFF ella es mi hermana desde que ella nació la conozco, soy mayor que ella por 1 año, la quiero mucho ojala y la vea pronto. Le contesté.
*MENSAJE*
HEY!! MUJER COMO OLVIDAR A LA PEQUEÑA QUE SIEMPRE HACIA BERRINCHE CUANDO SE HIBA DE MI CASA. NOS VEMOS. TE QUIERO PRESENTAR A ALGUIEN.. BESOS.
*FIN DEL MENSAJE*
Le comenté a Niall sobre el mensaje y sobre Ale también le dije que ella amaba a Justin Bieber y el me dijo que le hablaría para presentarsela. Llegamos a mi casa, entramos bote las cosas y lleve mi ropa y la de Niall al secador, nos sentamos en el Living a ver T.V, Niall se retiró y yo me senté a cenar Pizza, termine y me subí a mi cuarto, me puse la pijama, me acosté en la cama, me tape y quede dormida.
Al día siguiente desperté, me cambié antes me bañe y cepille mi cabello, me puse el uniforme, tomé mis cosas y salí. Niall llegó, me subí, manejó hasta la escuela, le di un beso de despedida y salí, entre al salón y me encontré con ale.
Tn): Ale? Que haces aquí?- Le sonreí y la abraze
Ale: Pues me mude y ahora vengo a esta escuela- Me separe de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Te Puso En Mi Camino (Niall & Tu)
FanficPrologo: Hola! Mi nombre es (tn) mi apellido es Peregrin vivo en Inglaterra, pero soy latina, a mis 10 años me vine a vivir acá con mi Tía Andrea. Mis padres son los dueños de la empresa mas importante de México Avon, es la empresa mas grande e impo...