*Capitulo 3*
No podia creer lo que estaba viend..... Era Niall Horan, estaba ahí y me miraba, deje de comer me sentia incomoda, guarde la comida en la caja y pague, iba saliendo cuando me tomaron de la mano, voltie y un chico de ojos azules me miraba con dulsura, me quede en shock, que hace aqui?? Es obvio que este aqui para comer daaa, pero porque me toma de la mano?? Estaba tan metida en mis pensamientos hasta que el Rubio me saco de esos pensamientos.Niall: Hola, eres (TN) verdad?? Vi que pediste el paquete grande y pense que no te lo podrias acabar y despues me viste y te fuiste ¿Que Paso?
(TN): Hola, si soy (TN) y si me lo puedo acabar YO SOLA, bueno me voy, adios.
Niall: No, espera, me aceptas un helado?? Porfiiiss.
O balla este chico es tan dulce y cabelleroso lo acepto si o no?? Rayos!!!
(TN): Emmm, esta bien.
Niall: Gracias hermosa, pero iremos en mi carro.
Me abrio la puerta del carro y entre, ivamos escuchando la radio cuando vi el disco Midnight Memories lo mire y Niall me hizo una seña de que lo pusiera, lo puse y empezó a tocar la de YOU AND I y empeze a cantar en bajito.Niall: ¿Te gusta 1D?- pregunto mientras conducia y yo cantaba.
(TN): Por supuesto soy Directioner, por que??- Conteste voltiandolo a ver.
Niall: No, por nada, oye entonces por que no gritaste al verme??
(TN): Nialler yo no soy como las demas, de que se te enciman y casi te quieren secuestrar aunque lo estoy considerando Pero Nope, gritan al ver a un chico normal, claro solo que es famoso y Fabolouis Ok ya- cuando termine el se empezó a reir esa risa que a cualquiera mataria.
Niall: Que bueno conocer a una Directioner qu piensa asi, soy un chico normal y nadamas.
(TN): O gracias, Aqui que te aprece
Niall: Ok, como digas hermosa.
Me baje y al momento senti un flash en mi cara, empezaron los paparazzis a gritarle cosas a Niall.....
ESTÁS LEYENDO
El Destino Te Puso En Mi Camino (Niall & Tu)
FanficPrologo: Hola! Mi nombre es (tn) mi apellido es Peregrin vivo en Inglaterra, pero soy latina, a mis 10 años me vine a vivir acá con mi Tía Andrea. Mis padres son los dueños de la empresa mas importante de México Avon, es la empresa mas grande e impo...