Me enseño su vestido si que era hermoso, era color morado, con brillos, un escote no muy provocativo y llevaba un chaleco color negro con brillo, sus zapatillas color morado con brillos y un pequeño moño en Cada lado de los zapatos. Me mostró también su antifaz, tapaba sus ojos color cafés llegando a dorados, diamantes y brillos eran los detalles, yo no compre mi antifaz.
Tn): Rayos mi antifaz, luego vengo -Me levante rápidamente de un pequeño salto de su enorme cama, iba a abrir la puerta pero me detuvo
Ale: No te preocupes yo compre uno para ti, mira - Saco un antifaz azul con brillos y una piedra mas o menos grande de lado de mis ojos marrones.
Tn): Es precioso, como sabias?- Lo tome en mis manos observándolo detalladamente
Ale: Te conozco mensa - Me dio un zape en la cabeza
Tn): Jajaja y Auch!- Me queje
En una dos horas me marche a la casa, ya adentro mire el reloj marcaban las 4:10 p.m. Como puede el tiempo pasar rápido, me metí a bañar, salí y seque mi cabello, lo peine, me senté frente a mi tocador para maquillarme, me coloque la base de Maquillaje, Empecé a aplicar pocas porciones de rubor, seguí con el rímel, luego la sombra de ojos un azul para que combinara con mi vestido, y termine con un lápiz labial rojo que mis padres me mandaron de México, era un color rojo apasionado, me pare ya lista con el Maquillaje no tan exagerado, empecé a colocarme el vestido, cuando termine fui a el armario y saque la caja de las zapatillas y me las coloque, me dirigí al espejo que estaba frente de mi cama me mire y quede impactada no me reconocía, mire el reloj y marcaban 4:55, tome mi bolso que compre junto con el vestido y salí de casa, fui al garaje y saque el auto que mis padres me habían regalado en mis XV años, tenia mucho tiempo que no lo conducía, tome las lleves, abrí la puerta del carro, entre a el y me dedique a conducir a la escuela, lo estacione en donde pude y baje, entre a la escuela con el antifaz puesto y todos los chicos y Chicas pusieron sus miradas en mi preguntándose quien era. Después llegue al parque de la escuela y a los pocos minutos llego un chico...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Te Puso En Mi Camino (Niall & Tu)
FanficPrologo: Hola! Mi nombre es (tn) mi apellido es Peregrin vivo en Inglaterra, pero soy latina, a mis 10 años me vine a vivir acá con mi Tía Andrea. Mis padres son los dueños de la empresa mas importante de México Avon, es la empresa mas grande e impo...