mina: que es este lugar t/n- chan
___: esta es la residencia Uchiha
nejire: wow es bastante grande
___: si, aunque ya tenía tiempo que no venía aquí después de la masacre del clan creo que todo sigue igual a como lo dejaron
* se podía observar como había kunais clavadas en en una que otra casa, aun se podía observar detalladamente charcos de sangre pero como ya había pasado tiempo tenías que ser bastante observador para poder ver*
__:llegamos, espérenme acá
* t/n se alejo y entro a donde antes era la policía de los Uchihas*
___: donde esta el pergamino que me pido lady tsunade
*t/n estaba registrando las cosas hasta que encontró una foto
t/n pensamiento
[ me acuerdo de ese día, fue cuando sasuke intentaba hacer el jutsu bola de fuego pero no podía y después de tanto entrenamiento pudo logarlo]
* t/n encontró el pergamino lo gurdo junto con la foto y fue en donde estaban los de la U.A*
___: listo ya nos podemos ir
tamaki: t/n te- tengo una duda sobre los exa- menes
___: claro dime
tamaki: de que se tra- tan
___: en total son 3 exámenes
denki: por que 3
___: para ver que tan capaces son, bien les explicare como son los exámenes
el primer examen es escrito
Problema número uno: corresponde a una clave por descifrar.
Problema número dos: el enunciado dice: "La línea B en el diagrama indica la trayectoria de una shuriken lanzada al enemigo C por el ninja A, sentado en la cima de un árbol de siete metros de alto. Describa y formule la trayectoria requerida si C fuera colocado en los puntos D, E y F. Describa también el alcance máximo de la shuriken y explique cómo es que llegó a esa respuesta".
Problema número tres: una corta pregunta de probabilidad en el análisis físico incierto futuro
Problema número ocho y número nueve: estos son tres de toda la estructura de problemas del examen.
Problema número diez: se les da cuarenta y cinco minutos después de empezar la prueba. Hay una regla especial con esta pregunta: antes de nada, los participantes deben escoger si contestan la pregunta o no, si el equipo decide responder y falla en esa pregunta todo el equipo nunca podrá volver a repetir el examen
examen 2:
La segunda prueba tuvo lugar en el campo de entrenamiento número cuarenta y cuatro. También conocido como el bosque de la muerte.
Antes que nada y como primer requisito, los participantes deberán firmar una acta de consentimiento dada por los examinadores porque si mueren los participantes, los examinadores no tendrán ninguna responsabilidad.
El área de entrenamiento número cuarenta y cuatro es una región circular la cual está rodeada por cuarenta y cuatro puertas. Hay un río, un bosque y una torre circular en el centro. La torre está aproximadamente a diez kilómetros de las puertas.
Este segundo examen consiste en una competencia en donde todo está permitido por obtener estos dos pergaminos pergaminos del cielo y tierra a toda costa, incluyendo la muerte.
La mitad de los equipos tendrá un pergamino del cielo mientras que la otra mitad tendrá un pergamino de la tierra. Cada equipo tendrá uno de estos dos pergaminos y deberá luchar para obtener el otro pergamino. El objetivo es llegar a la torre con estos dos pergaminos. Además, no hay medios para saber qué pergamino tendrán los otros equipos, ya que se los entregan de forma confidencial. Entonces por lógica solo aprobarán la mitad de participantes, según esto, o tal vez menos.
Esta segunda prueba tiene un tiempo limitado, es de ciento veinte horas que se traduce a cinco días. Durante estos cinco días deberán permanecer en el bosque todos los participantes. Es importante recalcar que el equipo no tiene derecho a irse durante el examen, debe pasar cinco días en el bosque de forma inevitable.
las acciones que debe hacer el equipo para aprobar:
El equipo debe llegar a la torre con los dos pergaminos.
La falla de esto reprobará a todo el grupo.
Si un equipo pierde a un integrante del grupo, el equipo reprueba.
Los participantes no podrán mirar el contenido de los pergaminos hasta llegar a la torre.
El examinador advirtió que no los abran, en caso de que se abran antes de tiempo, una técnica será aplicada sobre el participante, esta técnica pondrá a dormir al participante y este despertará ya cuando la prueba haya terminado.
Cuando lleguen a la torre una clave deberá ser resuelta
el tercer examen:
las personas más importantes del mundo son invitados. Todo esto debido a que tienen que observar como su pueblo y el de los demás se va desarrollando y que habilidades tienen los ninjas.
Reglas:
Los participantes deberán pelear hasta que su adversario muera, no pueda continuar o hasta que decida retirarse
.Si el juez lo decide puede dar por terminado el combate e intervenir para detenerlo.
el ser vencedor de la pelea no es lo más importante, antes el juez debe analizar todo lo que el participante hizo y que estrategia empleó porque además de fuerza debe tener inteligencia.
esos son los exámenes, y asegúrense de no morir en el segundo examen
* llegaron a la habitación y todos se fueron a dormir ya que mañana les dirían cuando serian los exámenes*
ESTÁS LEYENDO
5 ninjas en BNHA
Fanfictiont/n uchiha, hermana melliza de sasuke, ella junto con el equipo 7 irán a la U.A., por ordenes de la hokage. ¿Ahí nuestra querida rayis encontrara el amor? ¿despues de tanto tiempo los vuelves a ver?