Capitulo 7

6.3K 428 16
                                    

// después de mostrarles tu sharingan les sigues contando en donde te quedaste //

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// después de mostrarles tu sharingan les sigues contando en donde te quedaste //

Sasuke y yo necesitábamos poder para poder vengar a nuestro clan, al asignarnos un equipo estábamos olvidando nuestra venganza, despues Orochimaru nos puso la marca de maldición derante los examenes chunin, ya estabamos olvidando vengar a nuestro clan,  hasta que Itachi y un compañero vinieron a la aldea para capturar a la persona que tenia sellado al zorro de 9 colas, Kakashi sensei nos había citado en un puesto de Dangos, ya que se enteraron de que Itachi estaba en la aldea, hubo un pequeño encuentro entre Kakashi sensei, Asuma sensei, Kurenai sensei y mi hermano y Kisame.

ellos estuvieron buscando al contenedor del zorro al no encontrarlo se fueron a buscarlo a otro lugar  y ahí lo encontraron hubo un pequeño enfrentamiento entre mis hermanos y yo, al ver que no le podíamos ganar tuvimos el deseo de tener mas poder y claro uniéndonos al lado del mal, cuando yo y Sasuke estábamos a punto de dejar l aldea Sakura fue  detenernos, claramente no pudo, al salir de la aldea los aliados de Orochimaru nos estaban esperando, a la mañana siguiente Sakura fue a informarle  a la hokage que habíamos salido de la aldea.

fueron a buscarnos pero fue en vano , necesitábamos poder para poder completar nuestra venganza, pasaron los años y el equipo 7 al cual pertenecemos yo y mi hermano hacian todo lo posible para poder encontrarnos.

después de un tiempo, creamos un equipo llamado "TAKA" logramos matar a Itachi pero después descubrimos la verdad, nos unimos a una organización de ninjas renegados  y querimos destruir a la aldea y crear un nuevo mundo pero no se pudo y despues nos perdonaron claro con el deber de proteger a la aldea.     

//todos se sorprendieron//

haci que fuiste un ninja renegado -pregunto midoriya-

-asentí-

5 ninjas en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora