-Capituló final-
Tenía un agrio sabor en mi boca, también me sentía nervioso, joder nunca en mi vida me había sentido así, veía a los estudiantes salir de aquella preparatorio, siendo esta su graduación, me coloqué en la parte de atrás y ahí estabas, con un hermoso vertido color rojo intenso de seda y tú título en la mano.
Me acercó y te entrego el gran ramo de rosas y girasoles, ¿quién dijo que te dejaría ir? tú padre? por Dios que absurdo, me abrazaste y sentí que en ese instante lo quería todo contigo, una larga vida juntos ¿no? como Baby y Daddy.
Porque simplemente todo comenzó como un juego, pero ahora...ahora lo único que quería era estar a tu lado para toda mi vida, mordí mi labio inferior y le di un apretón a tu trasero haciendo que jadearas por aquello.
Una risita coqueta salió de sus finos labios haciéndome enloquecer, Carajo está es la mujer que quiero para toda mi vida.
–Nos vamos Daddy?
Tomé tu mano y sentí mis mejillas arder, me acercó y dejó un beso en tu mejilla izquierda, eras la única que causaba ese sentimiento en mi, y hacia qué mi corazón latiera como loco, me había dado cuenta que no era un ataque.
En serio que mi corazón latía por ti.
–Tú sucio papi te ama.
Fɪɴ
ᴅɪʀᴛʏ ᴅᴀᴅᴅʏ
ʙᴜɴɪᴊᴇᴏɴ¿No que te hice mojar tus sábanas baby?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲| ᴋᴛʜ
Fanfiction𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠| El mejor paraíso que podrías conocer sera entre mis sábanas, porque te haré arquear esa espalda hasta llegar al cielo. ❝Grita en mi oído mientras jadeas, papi. ❞