first date

726 134 32
                                    

Cuando las tormentas comenzaba a ser más frecuentes, los chicos dejaban de verse en el prado, pero seguían en "contacto"

Seungmin trabajaba en una biblioteca a la que Hyunjin y Jeongin asistían regularmente, uno a estudiar y el otro a terminar trabajos sin que nadie le moleste. Al principio a Jeongin le pareció gracioso el hecho de que coincidiesen en varios lugares, y ahora se alegraba bastante por ello. Seúl estaba en temporada de lluvias, por lo que no podrían haberse visto en un mes si no fuera por la biblioteca.

— ¡Chicos!— Seungmin se acercó a la mesa que ellos usaban normalmente, cada uno en un extremo para concentrarse en sus cosas. Estaban al final del edificio, así que nadie les molestaba.— ¡Me han ascendido!

Sus dos amigos lo felicitaron, abrazándolo.

— ¿Y qué harás ahora, Minnie?— preguntó Hyunjin, volviendo a sentarse, esta vez llevando la silla más cerca del par, ya que estaban separados.

— Me encargaré de organizar la colocación de los libros, y de la sección de recomendación.

— ¡Eso es increíble!

— Cualquier cosa es mejor que estar en la zona de periodismo, los señores que van ahí son insoportables.— los otros dos chicos asintieron, sabiendo cuánto se quejaba Seungmin de ello.— ¡He traído donuts y bebidas para celebrarlo!

— ¿Se puede comer aquí?

— No, pero si no llamamos la atención y no manchamos nada, no tendrán porqué enterarse.

— Minnie, te acaban de ascender y te estás jugando el puesto.— bromeó Hyunjin, tomando un dulce y empezando a comer. El menor rodó los ojos, mientras que Jeongin comenzaba a comer también. Habían estado estudiando toda la tarde, un pequeño descanso no les venía mal.

— ¿Qué tal te salió el examen que tenías hoy, Jin?

— Mejor de lo que pensé, el profesor de biología nos hace estudiar mucho para que sus exámenes sean de ese tipo, fáciles.

— O eso o eres nuestro pequeño inteligente.

— Innie, soy el mayor aquí.— dijo, sonriéndole.— Pero gracias.

— Noto tensión aquí, ¿no será por lo de aquel beso? Hyunjin...

Jeongin y el nombrado miraron a Seungmin con un sonrojo en las mejillas, sin saber a qué venía el comentario.

— Bueno, tú y Jeongin-

— ¡Olvídenlo! Solo pasemos el rato sin recordar e-eso.

— ¿Eso qué, Innie? ¿Hyunjin te pone nervioso? Ahora que lo pienso, nunca hemos llegado a hablar de eso.

— Cállate, no, osea sí. Tú me pones nervioso, ya, callad y dejadme comer.

— ¿Te pongo nervioso?— a modo de broma, tomó el rostro del menor, pillándolo desprevenido, acercándose, haciendo que sus narices casi se tocasen de lo cerca que estaban.

— ¿M-min? ¿Qué haces?

Hyunjin los observaba desde el otro lado de la silla, masticando con suavidad, concentrado en lo que sea que esté pasando frente a él.

— ¿Te gustaría repetir, bebé?

— ¡Yo quiero!

Ambas cabezas giraron, viendo al mayor, quien se levantó, sujetando un dulce en la mano. Varios "shhh" se escucharon que obligaron a Hwang a sentarse.

— ¿Entonces no habrá beso? ¿Ni uno pequeño?

— Hyunjin.— la voz de Jeongin salió más grave de lo normal, con un semblante serio que escondía el manojo de nervios que tenía el menor en su interior.— No podemos besarnos como si nada...

— ¿Por qué no?

— Porque no somos nada.

— ¿Cómo que no? Somos amigos.

— Me refiero a románticamente.

El mayor asintió, alzando sus cejas y mirando a ambos chicos.

— Podemos cambiar eso.

— Para eso tengo que gustarte, o gustarle. La cosa no es querer un beso, Hyunnie.— explicó, más detalladamente. No entendía por qué estaban siquiera hablando de eso.

— Bueno, pues haré que eso cambie.

— ¿Cómo?

— Saldremos, tendremos citas... Es más, ¡esta será nuestra primera cita!

— ¿De los tres?— Seungmin, que solo había estado escuchando, se metió.

— Sí, nuestra primera cita de tres.

— Sí, nuestra primera cita de tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sun and flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora