Pov Narrador:Akiro: Dije Dejame Edwart! *el menor alcanzó una botella de agua que habia cerca y se la lanzo al recien Nombrado* Tu! Tu,me engañaste! Dijiste que jamas me abandonarías,no me buscaste nisiquiera una vez verdad?? *Edwart trata de hablar* Sabes que? Ahorrate tus malditas explicaciones!
Edwart: No! Eso no es lo que paso!, yo si te busqué! *camina a pasos firmes donde el menor* Tarde 13 años encontrando siquiera un poco de información! *el menor trata abraza a la rubia que tiene alado al ver la cara de Edwart* Cuando te busque dijeron que no te encontrabas en ese lugar!
Akiro: *agacha la cabeza y sonrie de lado* ajjajajjaja ....quieres saber porqué no me encontraste?... Carlisle, mis examenes mostraron algo inusual?
Carlisle: *mira fijamente a Akiro* (Akiro:Se que sabes que si...) No,no mostraron nada... (Mentiroso...) solo...unas cuantas fracturas, conociendote creo saber porque son... *baja la mirada* Qué paso en ese Internado?
Akiro: No es nada que les interese, sera mejor que me enseñen a mi sobrina ahora, entre más rapido reunan testigos más rapido me largo de aquí... *Edwart estaba por contestar pero se escuchan gritos desde afuera*
Xxx: Dónde esta?! Dónde esta Akiro?! *dijo una 1° voz°
Xx2: Tranquila hermanita...ellos no son capaces de lastimar a el pequeño... *La 2° voz se notaba preocupada*
Xx3: Tal vez ellos no lo lastimen, pero ese vampiro Edwart si, acaso no recuerdas lo que paso en Londres? *dijo una 3 voz tranquila*
Akiro: *susurra*Chicas...Carlisle puedo ir a ver?
Carlisle: Solo si Edwart te carga, *el recien nombrado le agradecio con la mirada* antes de que protestes, es la unica condición para que salgas de el consultorio.
Akiro: Tsk bien...¿vas a cargarme o qué idiota? *antes de que Edwart pudiera avanzar una chica peli-negra entra de golpe a la sala* Nikki... *Rose me abraza por la espalda*

Nikki: Akiro :D, tardaste mucho en llamarnos y decidimos venir por ti. *una chica peli-roja sale detras de ella con algunos moretones*
???: Oi Nikki! Nos dejaste solas! Creí que Solo veniamos por Akiro, aparte dijiste que me llevarias a una parrillada en la tarde!

Nikki: Como quieras Cassy uwu, solo debemos hablar con Akiro y listo, ¿Qué dices Kiro? Vienes con nosotras a la parrillada? *pregunta con voz dulce al bicolor*
Akiro: Nos? Los demás también estan aquí?! *me pare de golpe causando que Carlisle me volviera a sentar* Auch! ¿Dónde estan? ¿Porqué no se olle nada afuera?
Cassy: Sip uwu estan todos,lo 2° pues...Mérode se encarga de ellos...*se acerco lentamente a mi* pero no lo malinterpreten! Ella solo los contuvo!
Carlisle: Mérode...ya lo se...Son parte de uno de los clanes más...peligrosos de Londres...El Clan Mestizo... *Bum bum bum*
Edwart: ¿Quién es "El Clan Mestizo"? *pregunto abrazando posesivamente a su hermano,quien al parecer no le molesto pues no lo movia*
Akiro: El Clan Mestizo es el unico Clan en el mundo conformado por Vampiros,Hombres lobo y Mortales *sonrie un poco* Cassy,Nikki y Mérode son parte de ese Clan, también es reconocido por los dones que tienen los vampiros integrantes del clan, ejemplo: Mérode= Campos de fuerza...jejeheh ;-;".
ESTÁS LEYENDO
El menor de los Cullen (yaoi)
FanficEl menor de los hermanos Cullen vuelve a casa desde un internado en Londres desde que aparento 12 a 15 y en un viaje "educativo" a Japón de 16 a 18 , encontrando la sorpresa de que su hermano favorito tiene una hija y estan enmedio de una casi-guerr...