Titulo: Corazón Roto, con Amor se cura
Aclaraciones: ⚠️Esto tiene lugar en el pasado, antes de que ocurriera el accidente,pero después de que Akiro se uniera a la guardia⚠️
》》》♡《《《♡》》》♡《《《♡》》》♡《《
Narra la sepsy Yo uwu:
La familia Cullen corria de un lado al otro por un simple motivo...San Valentín... un día en el que los humanos se atrevían a entrar al bosque y estar con sus parejas, claro eso era un dolor de cabeza para los vampiros, ya que, cuando llegaban a lastimarse, 2 personitas se volvian locas es esa casa, Jasper Hale y Akiro Cullen, por ello, cada San Valentín salian de viaje para que no se volvieran locos, directo al único lugar dónde eran aceptados, Italia... si hiban con los Vulturi a pasar San Valentín...lo divertido del asunto, era que el menor de los Cullen si pasaria un día del amor y la amistad.
Carlisle: Edwart,Akiro ya tienen todo? *pregunta apareciendo de repente en la habitación de los 2* Porqué Akiro sigue dormido? *pregunta al ver al nombrado recostado en la unica cama de la habitación y de toda la casa* se supone que nos vamos en 1 hora, despiertalo.
Edwart: Se quedo hasta tarde practicando su Don *voltea hacia la cama* No lo culpes, no sabe controlar esa parte, *acarisia los cabellos del menor* aparte tu le dijiste que debía practicarlo...Akiro,Akiro! *empujaba a su pequeño hermano de un lado a otro pero este no despertaba* Vamos a ir en avión o corriendo?
Carlisle: Iremos en avión,Aro nos consiguio asientos en los lugares con ventanas siempre tapadas con cortinas, se que estas planeando pero apurate. *el mayor sale de la habitación dejando a los 2 menores solos*
Edwart: Akiro, Carlisle ya se fue, ya puedes abrir los ojos... *el menor acató la orden, dejando ver sus ojos rojos* Eh? No te pusiste los lentes de contacto?
Akiro: Es que molestan por la noche Ed, aparte tu tampoco te los pusiste *agarra la almohada que tiene en la cabeza y le pega con ella* Vamos, tenemos que apurarnos para que Carlisle no sospeche que solo finji estar dormido para que me lleves cargando.
???: Aja! *los 2 se sobresaltan al oir ese grito* Sabia que te hacias el dormido cuando Carlisle nos dijo que estuviste practicando tu Don! *señala al menor con un dedo* Tu jamas practicas aca en casa, solo cuando estas en la escuela!
Akiro: Vaffanapoli Emmett! *le saca el dedo medio* Sei un rompipalle! Ahora tengo que lidiar contigo!
Edwart: *intentando no reirse* E-emmett mejor vete. *el mayor estaba con cara de no entender ni una 💩 de lo que habia dicho Akiro*
Emmett: Que me daran acambio de mi silencio? *pregunta de brazos cruzados*
Akiro: Vete al carajo ^-^.
✡~Ya con los Vulturi~✡
Akiro: Alec, Demetri!! *nisiquiera entraron al castillo? (si era uno verdad?) Y el menor ya corria en busca de aquel vampiro* Jane dónde están Demetri y Alec? *pregunto viendo a la rubia* N-no vinieron por mi?? *lagrimas empiezan a caer de sus ojos*
Jane: *Agarra la mano de Akiro* Ellos estan ocupado con unos rebeldes, ya vendran para la cena, no te preocupes pequeño. *el menor era el unico que podia hacer sentir bien a la rubia (aparte de Alec) y no lo queria ver llorar y menos por la persona que le gusta,sip a Akiro le gustaban Alec y Demetri, como lo sabe?*
~Flashback ~
Las mujeres de aquel castillo reposaban en una habitación sin nada que hacer, ya que los hombres se fueron a atender asuntos fuera del país dejando al las mujeres solas...o eso creian...
ESTÁS LEYENDO
El menor de los Cullen (yaoi)
Hayran KurguEl menor de los hermanos Cullen vuelve a casa desde un internado en Londres desde que aparento 12 a 15 y en un viaje "educativo" a Japón de 16 a 18 , encontrando la sorpresa de que su hermano favorito tiene una hija y estan enmedio de una casi-guerr...