Snow Moon una de las manadas más prosperas de la ciudad de Seúl , con un rey compresivo con el pueblo y con una enorme valentía al enfrentarse a los enemigos y forasteros que causen problemas el es firme y preciso con las decisiones lo llamaban el rey de hielo o sus enemigos preferían la sombra azul . . y si ese era Min Yoongi un rey respetado y noble de corazón hacia todos . . . el y su hermano Jung Hoseok (consejero real) , sus amigos Kim Seokjin y Kim Taehyung (comandantes de guerra) lidera cómodamente el reino sin inconvenientes mayores pero con el amor era otra situción sus amigos decían que el y el amor habían hecho un pacto inquebrantable "yo no lo busco , ni el me encuentra " . . .. pero el amor cumplirá su promesa o ira a tocar las frías puertas de su corazón . . . .
por otro lado . . .
había un chico que la manada de Snow Moon que es un completo desconocido para las demás personas menos para su hermana Park T/n su hermano Park Jimin era lo mejor que le pudo pasar ella era 2 años mayor que el y lo intentaba proteger de sus padres hasta que . . . el llego a su anhelada transformación ella esperaba y ansiaba que fuera un alfa y así el pudiera salir de el sufrimiento que le esperaba si era omega como ella . . . pero . . . sus deseos no fueron escuchados y al llegar un momento a ambos les eligieron diferentes destinos . . . . . . .¡¿¿ pero alguien podrá salvarlos ??
ESTÁS LEYENDO
Amar a mi Rey
FanfictionMin Yoongi Rey y Alfa de la manada Snow Moon , es sumamente respetado y temido tanto en su manada como en otras gracias a su sed de sangre y su frío corazón . . . alguien podria llegara amar a este rey