pareciamos...¿felices?

340 26 0
                                    

(Antes que nada quiero informar que los hechos de los libros y películas no suceden en el mismo orden, es decir, únicamente en este año algunos hechos como que Hermione fue despetrificada suceden antes de que se descubriera todo lo sucedido con Ginny).

Habla t/n:

Me encontraba durmiendo cuando Harry vino a mi cuarto y de la nada me despertó.

- Harry qué mierda haces?!-dije despertandome-

- Necesito que veas una cosa-dijo sacudiendome-

- mañana

- ahora-dijo tirándome del brazo-

- au!-me quejé al notar su mano sobre mis cortadas

- qué pasa-dijo sin entender-

- nada, nada

Harry me llevo a una sala un tanto extraña por medio de la capa que le habían dado por Navidades.

- lo descubrí hace un par de semanas, Dumbledore se lo llevará mañana-dijo Harry-

- qué es?-pregunté viendo el espejo-

- muestra nuestros más deseados deseos, aquellos inalcanzables a nuestro parecer-dijo-

- harry..

- si?

- hablas como Dumbledore, no lo hagas, da miedo

- perdón-dijo riendo- acercate a el

Al acercarme al espejo me quedé de piedra, no supe bien como reaccionar.

Vi a mi padre, al lado mio, fuera de Azkaban, estábamos los dos sentados uno al frente del otro y el me estaba curando mis autolesiones, diciendo que jamás vuelva a hacer eso, que no valía la pena y que el me amaba. No pude escucharlo, solo lo sentí.

- y..¿qué ves? - preguntó Harry -

- a mi y a mi padre... -dije, claramente no iba a contarle sobre mis autolesiones - y a mi y a mi padre abrazados, nos vemos...¿felices?

- eso es hermoso -dijo sonriendo- yo veo a mi padre y a mi madre

En ese momento me giré a ver a Harry, el tenia un par de lágrimas en sus ojos y yo tenía las mismas, ambos estábamos viendo por primera vez a nuestros padres al lado nuestro, compartiendo momentos y siendo felices...supe en ese momento, que ese era el inicio de una bonita amistad..

Harry y yo nos quedamos viendo al espejo abrazados el uno al otro, cada uno veía sus cosas pero hasta tal punto que nos imaginamos a nuestros padres hablando y riendo entre ellos.

Habían pasado unas horas, se había hecho tarde así que decidimos volver a la sala común, de hecho, ya era de día.

- !¿dónde os habíais metido?!-preguntó Ron-

- en la biblioteca - contesté -

- han despetrificado a Hermione, ¡vamos! -dijo Ron llevándonos hasta la enfermería-

Entramos y ahí estaba, sentada en una silla leyendo como no, Hermione rápidamente corrió a avalanzarse sobre mi y Harry.

- los extrañé -dijo Hermione-

- tus siestas son muy largas -dije bromeando-

- ay no -dijo Ron suspirando- mis hermanos te han pegado su mal sentido del humor -dijo a lo cual todos reímos-

Salimos de la enfermería, nos dirigimos al gran comedor y comenzamos a contarle todo, después de todo habían pasado semanas e incluso meses.

AMOR A PRIMERA LECTURA-Fred Weasley Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora