Habla t/n:
Habían pasado un par de semanas, no sabia mucho sobre Harry ni sobre nadie, solo esperaba que estén bien...la única que me escribía era Luna, me cuenta que me extraña mucho y que sus criaturas mágicas también lo hacen...
Me había despertado tarde, muy tarde, eran casi las 12 la mañana, desayuné y cogi el skate, un libro y me dirigí a un pequeño campo con caballos y vacas que había por ahí cerca, necesitaba respirar aire puro, leer con el viento mi cara, estar entre pulgas y animales y....gritar, si, necesitaba gritar para desahogarme conmigo misma y con todo el mundo a la vez por eso decidí ir lejos, donde nadie me escuchara.
Llegué al campo y jugué un rato con los caballos, vacas, obejas, etc.
Luego me apoyé sobre un árbol y comencé a leer, estuve todo el día leyendo hasta que mi estómago pedía a gritos que favor que le dé aliento así que decidí volver hacia casa...no sin antes gritar como nunca lo había hecho.Me asomé al borde de la montaña en la que estaba, desde ella se podía ver todo el campo, los animales, las plantas, la puesta de sol...todo.
Miré directamente hacia el sol hasta el punto en le que ya no dañaba mis ojos, abri mi boca y con todas mis fuerzas...GRITÉ.
Grité como nunca antes lo había hecho, liberando mi alma por completo, estaba tan sola, y era tan feliz, alcé mis brazos para coger mayor fuerza y grité hasta le punto de quedarme sin voz, liberando toda esa mierda que llevaba retenida por años y años de sufrimiento. Y por primera vez, era...feliz.
Me quedé unos segundos observando todo aquel hermoso paisaje, y me di la media vuelta para volver hacia casa.
Volví en el skate para ir más rápido ya que estaba oscureciendo y al volver dos personas se avalanzaron sobre mi rodeandome de preguntas interminables.
— ¿dónde estabas?
— en el campo
— ¡estás loca! ¿y si te pasaba algo?!
— ¿por qué me pasaría algo?— dije, en ese momento Tonks y Lupin se miraron el uno al otro sin decir una palabra, algo pasaba, algo malo.—
— no por nada, nada en especial solo que se hace de noche rápidamente—dijo Tonks—
— lo siento, la próxima vez avisaré—dije—
— sube a bañarte, estoy terminando la comida—dijo Lupin despeinandome lo cual me hizo acordar a Fred, el siempre hacia eso con mi pelo—
Subí arriba y me duché, cogí un pergamino y decidí hacerle una carta a Fred con la esperanza de que le llegue.
Fred:
¿Qué tal Fred? Por aquí todo bien, te extraño mucho al igual que a George, a Ginny y a Ron. La verdad esto de pasar las vacaciones sin ustedes y sus bromas y sus locuras es un poco aburrido pero es lo que toca supongo, he aprendido a andar en skate, dícelo al señor Weasley seguro se alegra, también dile que gracias por el Skate y la televisión, el sabe de lo que hablo.
Los extraño, te extraño.Escríbeme por favor en cuanto puedas
—T/n Black
P.D: espero que no te haya raptado ningún faraónMetí la carta en un sobre y se la dí a mi lechuza para que se le llevara a Fred, ahora solo tocaba esperar. Mientras tanto, iría a cenar ya que Lupin y Tonks me llamaban para cenar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA LECTURA-Fred Weasley Y Tú-
FanfictionT/n Black, como su apellido indica, hija del famoso asesino en serie Sirus Black. Su estancia en Hogwarts no será fácil, pues su vida jamas fue perfecta ni por asomo. En el camino sufrirá como nunca antes pero al final valdrá la pena, toda historia...