capitulo 1

1.5K 177 36
                                    

Peleará por su hijo cueste lo que le cueste, ¡Ja! Ni siquiera se interesó por él.

Flashback

El sol se filtraba através de las cortinas de color piel, desde la mitad hacia abajo, la mitad de arriba eran color rosa pastel, con flores rojas, pequeñas mesitas con jarrones dentro flores frescas, blancas, en cada esquina, muebles grandes y anchos de color negro, baldosas color café tan brillosas que se veía el reflejo de un pelinegro con una expresión seria en su rostro, sus ojos se veían rojos de tantas lágrimas, ya no le quedan más que soltar se le secaron puedo de horas.

— El señor Xiao Mingjing ha llegado —. Dijo la ama de llaves una beta sin expresión alguna en su rostro, , su cabello negro y largo recogido en un bollo, tenia una camisa de mangas que le llegaban hasta las muñecas con una falda que le llegaba hasta las rodillas, tacones negros ni tan altos ni tan bajos en un punto intermedio.

— Que venga —. Dijo Zhan con voz ronca por haber gritado y llorado toda la noche en su oficina.

Ella salió, sus tacones tocando el suelo resonaban en aquella mansión solitaria.

Fan xing estaba dormido, ya que normalmente duerme hasta las diez de la mañana, y en esos momentos eran las ocho treinta.

Un chico con con cabello azabache hasta los hombros, vestía una camiseta con botones pegada a su cuerpo mostrando así su cuerpo pequeño con curvas espectaculares, ella se perdí a en su cintura al verse cubierta con un pantalón que resaltaba su trasero y piernas, haciéndolo ver como el mejor modelo omega, simplemente espectacular.

— Hola, bebé —. Habló con voz acaramelada y dulce, acerco su cara a la de Zhan para besarlo en los labios pero Zhan volteo la cara hacia el lado izquierdo, haciendo que lo besara en la mejilla. Zhan paso su mano por ella para limpiarse, viendo con desprecio al omega, aunque en realidad sentía desprecio hacia si mismo.

— Quiero el divorcio —. Dijo Zhan con los dientes apretados viendolo a los directo a los ojos color violeta.

— ¿Que?¿Pero, por que? —. Dijo frunciendo el ceño.

— ¿Por que? —. Soltó una gran carcajada sin nada de humor. Se levantó y los 15 centímetros de diferencia de altura entre ellos se hizo notar. Fue hacia su despacho, su esposo -pronto ex-esposo- lo seguía de cerca. Puso su mano en la puerta café de madera y empujó con fuerza dando asi la puerta contra la pared. Siguió su camino hacia su escritorio, la puerta al dar contra la pared, se vino con fuerza hacia el frente, golpeando asi el costado del omega, siendo tan frágil lo devolvió, soltó un quejido de dolor, se volvió hacia la puerta, y la empujó fuerte también.

[okey, ya estaba cabreado ¿Como se le ocurre a Xiao Zhan hacer eso?] Penso el omega, la puerta al ser tan pesada y el al estar tan cansado de tanto follar con sus amantes, su mejor amante, el cual es su destinado, estaba trabajando, por eso se conformo con los otros dos, se vio con uno por la tarde a eso de las cinco y a las doce salió del apartamento para ir a la casa del otro con el cual terminó a las cuatro, ¡¡Dios no tenían suficiente resistencia!! Al menos no como mi alfa ¡¡ mi verdadero alfa !! Lo demás durmió hasta las siete, se dio un largo baño de una hora con jabón neutralizador de olor ya que esos tontos alfas soltaron demasiadas feromonas, se arregló en su penthouse, le tomo quince minutos, llegar hasta la mansión Xiao, ya que habia trafico, era tan descarado que se paseaba con sus amantes, cerca de donde vive su esposo.

— ¿¡Que es lo que te pas... —. Oh, No, se se enteró, pero ¿Como?— ¿C-omo sabes de e-esto? S-son me-tiras —. Dijo entre tartamudeos, su mina de oro no podía acabar ¡Hizo mucho para poder conseguirla!

-— ¡No digas más!¡Si, claro! ¡Y yo soy idiota! Solo. Dame el divorcio ¿Si? —. Rodeo el escritorio y saco unos papeles del cajón del lado derecho. Tomo una pluma que estaba encima de una foto. Lo volteo para que quedará de cabeza del lado del omega y lo estiró, para que firmará. Rápido. Quería acabar con todo esto de una vez. La cabeza le dolía horrores y si lo quería dormir hasta que todo de alguna manera se arreglara a lo que fue en la secundaria. — Me quedare con mi hijo.

Bien. Al parecer ya no podía mentir más. Se levanto se hombros, al fin y al cabo su alfa le dará lo mismo o mas que podría darle Xiao Zhan. Claro su empresa apenas estaba dando frutos, pero seguro pronto tendrá más《 Quédate con el estúpido niño, no me interesa, es solo un estorbo》penso al tiempo que rodaba los ojos.

— No quiero a ese niñito, quedatel. Total.. —. Corto sus palabras, no le diría la verdad, jamás. Arrebatando las cosas, firmo aquellos papeles— Quiero me des lo que me corresponde —. Sonrió, una sonrisa retorcidad, tendrá que darle la mitad de sus cosas,《ja, tremendo imbécil》    

— ¿Recuerdas desde hace cuento te conozco? Sabría que me dirías... Querido —. Tomo los papeles y sonrió con alegría fingida haciendo que los leía— ¡Ah!¡Pero que sorpresa! —. Exclamó fuerte Xiao Zhan— Aquí dice que si te dejo esta mansión renuncias a todos tus bienes y tu parte que se te debe de dar luego del divorcio —. Con una expresión solemne miro al Omega— ... Yme lo das a mí —. Dio una gran sonrisa para soltar con sarcasmo— Por eso y más te amo.

...

- ¡¡¡MALDITO, HIJO DE PERRA !!!  ¡¡¡ ME ENGAÑASTE !!! - soltó el omega desgarandose la garganta.

El despacho olía horrible, con lo asqueroso del olor no siquiera se podía diferenciar los olores, el omega de la ira, no podía oler nada.

mientras zhan, contenía la respiración.

se miraban desafiante.

Xion zhan , nunca se   consideró un hijo de Perra, por que nunca uso  su poder con otro alfa, menos con un omega pero lo quería ver pidiendo perdón, le haría pagar la rabia lo sego y utilizo su voz de mando.

- arrollidate y pideme perdon - sonrió.

《 Maldito 》penso el omega pero aún así se arrodilló.

- perdón, perdón  - xion zhan, le dio una sonrisa llena de satisfacción, y el omega lo miro con odio y desprecio, xion zhan, sonrió mucho mas, al percatarse de aquello.

- tranquilo, los sentimientos son mutuos- dijo xion zhan - levantaré, sube a nuestra habitación, saca las cosas necesarias y alas diez no te quiero aquí - dijo zhan dirigiéndose a la puerta, el omega se levantó, iba comenzar a caminar cuando xion zhan antes de irse le dijo con una gran sonrisa- nos veremos pronto, cuidate - y salió.

Dijo que no le haría nada pero que no le importara su hijo, le dolió y lo cabreo, haría hacer caer a los tres amantes de su recién ex-esposo, y lo haría volver a que se le arrodille  y le suplique por su perdón, esta es si utilizar su voz de alfa, pero de igual manera gracias a el.

El omega tuvo que hacer lo que se le dijo y antes de las diez de la mañana, se había subido a su carro último modelo que le compro xion zhan, y se fue.

Zhan sabia que iba a planear algo, el grabo toda la conversación, lo conocía muy bien, seguro intentaría que utilizó su voz de mando,  no se la dejaría nada fácil.

La historia de Yibo empieza en el próximo capitulo.

Gracias por sus votos y comentarios.

Un fundashi se despide.

Chau.


꒒꒒ꏂꍌꋬꇙ꓄ꏂ ꓄úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora