Grandes edificios se alzaba en aquella ciudad de China, llamada pekin, Personas caminaban de aquí para allá por las aceras, los autos llenaban las calles junto a con los motos, en una gran oficina, los fuertes rayos de la luz solar se filtraba por los grandes ventanales, en la parte trasera de de la de oficina había un fuego de sofas color café oscuro, con una mesa de centro, transparente, a los tres o cuatro metros se encontraba una puerta que va al baño, un baño grande, estaba divido en la parte trasera una puerta de cristal, dejaba ver unas limpias baldosas color blanco, tres metros al lado derecho se mostraba una puerta blanca que se dirigía a un retrete, saliendo de allí, a unos cuantos metros se encontraba un jacuzzi, fuera del cuarto de baño, al otro lado de la gran oficina se encontraba un escritorio de cristal, en el había muchas filas grandes de papeles que un castaño tenia que revisar y firmar, necesitaba hacer nuevos tratos, asociarse a alguna empresa famosa, seguir buscando a su pequeño y de paso tratar de arreglar su relación con su alfa que cada vez más se iba deteriorando, tenia grandes ojeras en su pálido y hermosa rostro.
- aaaaarh - grito de tantas cosas en su mente.
- firma, por favor - dijo un chico, alto, robusto, cabello azabache y ojos color verde limón.
El, firmó sin siquiera poner atención, razón: lo ama y confía en el además esta muy estresado en estos momentos, como para poner atención.
- ja, tonto e inservible omega - dijo sonriendo burlonamente.
- Que? Y ahora que te pasa, no me llames asi por favor - dijo confundido el castaño.
El alfa Mac soltó una gran carcajada, burlona, Yibo se levantó de su asiento " que se fumo este ahora ? ".
- todo, todo estos - dijo con los brazos alzados a cada lado de su cuerpo mientras jiraba en su propio eje - es mio, me lo acabas de dar, lo dice muy claro en aquel papel, que me acabas de firmar querido - sonrió de medio lado.
Yibo, tomo rápidamente el papel que acababa de firmar y leyó rápidamente, Dios cometió una estupidez pero por que su alfa lenpide el divorció, si su matrimonio no va nen pero se puede arreglar, pesen ir a un sicólogo claro si su alfa aceptará, pero se lo s pedido muchas veces y el no le pone atención.
- pero, pero por que? - pregunto.
- por que, por que preguntas - dijo cruzando los brazos en su pecho - por que vivir contigo es una locura, me afixias, dueño lo hacías por que ahora no se puede y que bueno, siempre estas buscando a ese mocoso, seguro ya esta muerto el inutil ese, además eres un bueno para nada, lo único bueno en ti era el sexo, pero ya no para eso sirves " querido " - dijo haciendo comillas con sus dedos.
El omega, no lo podía creer, pero muy hijo se chingada le salió el hijo de Perra, que bueno que le hizo casi a su familia y no aceptó que cuando se divorciaron el tuviera algo de su fortuna, pero ahora con este poder que tiene en su manos lo dejara en la calle, ¡¡ ah espera !! " Esta en mis manos Dios, chico piensa " se dijo asi mismo, sonrió burlonamente, apuntando el papel en sus manos con sus ojos que tenían un brillo divertido y también brillaban por las lagrimas que deseaban salir, pero el no las dejaría, el alfa al ver esto se dio cuenta de lo que haría se acercó rápidamente, pero ya era tarde, Yibo rompió en miles de pedacitos el papel.
- maldito omega - lo tomo por el cuello de su camisa desareglando su traje, mientras dirijia su puño a la cara del omega... y lo golpeó fuertemente, lo soltó tirandolo al suelo, se acercó a el y cuando le iba tirar la primera patada, llego alguien tomo su hombro y lo lanzó lejos, era un guardia de seguridad que escucho un golpe y luego como algo casi al suelo, junto con quejidos, se acercó a su jefe y lo vio derramando lagrimas con un golpe en la mejilla, se sorprendió mucho, ya que su jefe a pesar de ser un omega demostraba ser fuerte, pero de igual manera seguía siendo un omega y al parecer se dejaba golpear por su esposo, no podía hacer eso, pero aún así lo abrazo diciéndole que todo iba estar Bien, acerco su mano derecha al pequeño radio que tenía en su hombro izquerdo, pidió que fueran más personas de seguridad y la policía, que el jefe estaba herido y necesitaban al doctor de la compañía.
Llegaron por el alfa, se lo llevaron a la policía, el medico revisó a Yibo y le dio una pastilla del dolor.
Todos en la empresa, estaban muy mal, ellos querían mucho a aquel omega sonriente y bromista que era su jefe, los ayudaba cundo ellos necesitaban su ayuda, es amable y comprensivo, ¡¡ el mejor jefe !!.
Por ese motivo las y los omegas al darse cuenta, le tiraron comida, papeles, algunos le tiraron zapatos y tacones, después de eso los algas y veras lo golpearon, hasta que llegaron refuerzos de la policía, a salvarlo.
Cuando Yibo salió de la oficina, todos le dijeron lo mucho que lo querían, y entre todos lo abrazaron, casi se muere asfixiado, claro casi quinientos omega, alfas y betas, ahí, reunidos alrededor de un lindo y tierno omega.
Yibo, estaba feliz y agradecido, no sabía que lo querían tanto, sin poder evitarlo las lagrimas salieron rodando por sus ojos, les sonrió y les agradeció por ser tan lindos con el.
Salio del gran edificio, y se subió a su auto.
Y se fue.
En el camino, cuando iba por un callejón, oscuro y tenebroso, y derepente su auto fue bajando la velocidad, " Dios no " penso el omega, ¡¡ diablos !! Se le acabo la gasolina, por estar pensando en todo, se le olvidó que tenía que llenar el tanque y a la hora que se acuerda, el auto pero y el no se movió, hubiera tomado el camino largo no estaría aquí, con lagrimas desbordando a montones por sus ojos, y en un callejón oscuro, a el que le aferraba la oscuridad, de social no se había dado cuenta ya que no ponía cuidado a su alrededor ¡¡ que hará, ahora!!.
Bien, este es el capitulo de hoy.
Gracias por sus vistas y comentarios.
Perdón si hay errores de ortografía.
Un fundashi se despide.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
꒒꒒ꏂꍌꋬꇙ꓄ꏂ ꓄ú
FanfictionZhan es un alfa dominante, que tiene un pequeño de ocho años, un día se entera que su omega le es infiel ¡desde hace diez años! Lo peor de todo es que no sólo lo engañaba con una persona eras ¡tres! Xiao Zhan tiene pensado dedicarse a expandir su em...