Cap.29 El tunel del amor

528 31 54
                                    

Mientras Oliver y Hal se fueron a sus respectivos puestos de vigilantes en el túnel del amor Barry y Barbara abordaban su bote con forma de cisne, ya acomodados solo soltaron un suspiro y se prepararon para lo que sea que fuese a pasar ahí dentro.

Luego de unos momentos breves de preparación se fueron dejando llevar por la corriente del agua poco profunda que hacia funcionar a la atracción. Pasados unos minutos bastante eternos (para ellos) ambos pudieron ver la baja iluminación que tenia presencia por el lugar, ambos no sabían como romper hielo que estaban generando así que en un intento por acomodarse ambos rozaron sus manos pero como por arte de magia una se quedo sobre la otra formando así un "agarre disimulado".

Como el nerviosismo los consumía comenzaron a balbucear lo primero que se les venia a la mente: 

BARBARA: ¡¿Te gustan los repelentes de tiburón?! quiero decir, tengo muchos en mi armario y......ay me quiero morir -susurró 

BARRY: Pues me interesaría tener uno, digo, nunca puedes saber cuando puede atacarte un tiburón jaja

BARBARA: Deja de bromear 

BARRY: No bromeo, lo digo en serio 

BARBARA: ¿En serio quieres un batirepelente de tiburón?

BARRY: Sip ^^

Barry estaba muy tenso pero al ver como Barbara estaba en su mismo estado intento sacarle ese nerviosismo que ambos compartían haciendo así una situación un poco más agradable. Luego de eso ambos soltaron un gran suspiro.

BARBARA: Nunca había estado en un......en un.....

BARRY: ¿En un túnel del amor?

BARBARA: Si, ¿también es tu primera vez? 

BARRY: De hecho he estado aquí un montón de veces

BARBARA: ¡Q-Qué!

La chica pelinaranja se había sobresaltado a tal punto de asustar al velocista.

BARRY: Me refiero a que venia a vigilar de que no hubiese alguien estropeando la sala de maquinas

BARBARA: Ahhh fiuuuu

BARRY: ¿Que pensabas eh? -dijo en un tono juguetón 

BARBARA: No nada simplemente pensé que habías venido aquí mucho antes, ya sabes....con otras chicas

BARRY: Claro que no jajaja que cosas dices, eres la primera y la única con la que voy a entrar 

BARBARA: Bueno eso me calma

Barbara se había puesto un reto el cual era intentar poner nervioso a Barry, ya le había tocado sonrojarse como un tomate, ahora le tocaba a su querido velocista, ademas de que le resultaba bastante tierno ver a Barry sonrojado. 

BARBARA: Y tú eres el único chico con el que pienso entrar ^^

Esta vez decidió contraatacar volteándole la jugada.

BARRY: Pues es algo que me alegra bastante, pero no tanto como el de tenerte a mi lado -la rodeo con uno de sus brazos 

BARBARA: Ah si, entonces que tal si me acerco un poco más ¿te pondría más feliz? 

BARRY: C-Claro q-que si

La chica estaba logrando su objetivo de ver al chico sonrojado pero sin darse cuenta ambos estaban creando una situación incomoda. Barry parecía haberse dado cuenta de la pequeña batalla que estaban armando con su novia así que intento tomar la delantera.

El chico silenciosamente toma la mano de la chica y comenzó a darle leves caricias con su pulgar.

BARRY: ¿Quien hubiera dicho que ambos estaríamos aquí? 

A Máxima VelocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora