Cap.20 Un viaje de dos

719 52 53
                                    

Oliver y Zatanna habían caído prácticamente juntos pero por obra del destino tal vez al final terminaron con Oliver (quien se había llevado el golpe de la caída) debajo de Zatanna quien estaba tirada sobre él pero aún con la consciencia viva.

ZATANNA: Maldición -se quejaba del dolor- por lo menos este tonto amortiguo mi caída, Oliver levántate tenemos que regresar al campamento 

OLIVER:..............

ZATANNA: Parece que esta inconsciente, podría dejarlo aquí pero los demás me preguntaran por él y si algo le pasa seré la principal culpable, eso mancharía mi reputación 

Zatanna debatía si dejar a Oliver ahí o quedarse a cuidarlo, quedando al final como vencedora la segunda, solo por el simple hecho de que él había recibido el golpe que de seguro la hubiera dejado en un peor estado, así que:

ZATANNA: Esta bien, no debemos estar lejos así que mañana regresaremos al campamento, por ahora tendré que ser la niñera de este chico 

Y sin más Zatanna tomó del abrigo a Oliver y lo comenzó a arrastrar por todo el lugar mientras buscaba un lugar seguro y cálido donde refugiarse, pudiendo ver no tan lejos una cueva que parecía ser lo bastante buena para pasar la noche. Así que con esfuerzo lo llevo hasta ahí recostándolo en una de las paredes de la cueva.

ZATANNA: Ahora necesitamos fuego, lo haría a la manera en la que nos enseñaron pero no quiero perder mi tiempo pudiendo solo hacer esto -chasqueo los dedos y mágicamente apareció una fogata ya hecha- con eso bastara para mantenernos calientes a ambos

Estaba apreciando su fogata con bastante calma hasta que el reloj que tenia en la muñeca comenzó a originar un pitido indicando que ya eran las diez de la noche (si, se habían tardado bastante en todo el asunto de la leña) así que Zatanna se dispuso a dormir en la fría cueva, manteniendo una distancia aceptable con Oliver claro.

 ZATANNA: Buenas noches arquero pervertido -dijo con rencor recordando lo que había visto para luego hacer aparecer una cama para ella y proceder a recostarse en ella sumergiéndose en un "sueño reparador" 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

HORA. 23:50 P.M.

Oliver comenzaba a abrir los ojos lentamente observando de a poco el lugar en el que se encontraba, logrando divisar a Zee descansando plácidamente en la pared que estaba en frente de él.

OLIVER: ¿Zee me trajo aquí?, supongo que no debió tener energías para regresarnos a los dos  así que nos trajo hasta este lugar, que buen gesto de su parte 

A Oliver no le llegaba el sueño ya que él temía que un animal salvaje entrara en la cueva y pusiera a los dos en peligro así que tomo su arco y......un momento.

OLIVER: ¡¡Donde esta mi arco!! -grito desesperado

Ese grito había resonado en toda la cueva, haciendo que la bella durmiente que había ahí se estremeciera un poco en su cama, bastó con ese movimiento para sembrar terror en el alma de Oliver ya que si no recordaba mal la primera vez que interrumpió su "sueño reparador" amaneció en la Antártida con un montón de pingüinos a su alrededor. Así que con mucha cautela procedió a salir de la cueva con el objetivo de buscar su extraviado arco.

Buscaba y buscaba por todos los lugares donde pensaba que podría estar su queridísimo arco, estrujaba su mente para así intentar obtener algún recuerdo que le revelara el paradero de su arco. Pensaba y pensaba hasta que al final pudo recordar el lugar por donde se habían caído, el lugar ya se figuraba en su memoria pero la pregunta ahora era ¿por donde tenia que ir para encontrar dicho lugar?, intento recordar más pero una rareza en el suelo lo saco de sus pensamientos.

A Máxima VelocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora