Capítulo 9

19 3 0
                                    

- Luego de que Boom comenzara a hacer explotar la bomba Edward detuvo el tiempo he intento desactivar la bomba de muchas maneras pero el no podía solo -

- Edward: Diablos, que hago! No puede ser que esté pasando esto!

- Toca a Dayan y se da cuenta ella puede moverse a la velocidad de Edward-

- Dayan: que esta pasando?

- Edward: gracias al cielo Dayan, estamos en una situación crítica,  boom activo la bomba y no se como detenerla.

- Despierta Chica hielo -

- Chica  hielo: ya intentaste paralizar la bomba.

- Edward: y como se supone que haga eso.

- chica hielo: con hielo por supuesto, suelta una risa burlona.

- Edward: intentemos hacerlo!

- Chica hielo  intenta utilizar sus poderes pero se da cuenta que se está debilitando,  y no puede utilizar su poder, solo puede hacer aire frío-

- chica hielo: que me pasa, porque no puedo utilizar mi poder?!

- Sale Dayan y dice -

- Dayan: es debido a que edward te está movilizando cuando el tiempo está congelado, nosotras no podemos soportar estar así por mucho tiempo. Pero Edward, busca a Ramón! El te podrá ayudar, estoy segura!

- Edward: entonces debería dejarte en un lugar seguro. Ponte ahí al lado de Jay!

- Edward busca a Ramón y hace que se moviliza mientras el tiempo está congelado-

- edward: Ramón,  tienes que ayudarme a desactivar la bomba, faltan unos pocos minutos para que llegue a rojo, ahora está en naranja!

- Ramón: que pasa, me siento más pesado, acaso el tiempo está congelado? Espera, tu lo hiciste?

- edward: no hagas tantas preguntas ala vez, no hay tiempo para eso, vamos tienes que ayudarme con la bomba.

- habré un portal a donde esta la bomba y le dice que es alienígena -

- Ramón: muy bien tendremos que... oye que me pasa me siento muy cansado.

- Edward: dime, rápido, que tengo que hacer!

- Ramón: tenemos que... dice respirando profundo.

- Edward: hey Ramón mejor ponte al lado de Dayan, buscaré otra alternativa!

- Ramón no pudo resistir mucho tiempo así y se congeló nuevamente con el tiempo y Edward comienza a cansarse de congelar el tiempo con el dentro-

- Edward: diablos! No, tengo que hacer algo pronto! O todos acá morirán.

- Harrisón: no, no lo aran. Tiene que haber una forma

- Edward: Harrisón? Como es posible que estés dentro?!

- Harrisón: tecnología hijo! Bueno, se me acaba de ocurrir algo, pero no estoy seguro de que funcione.

- Edward: pero dime que es lo que tengo que hacer!

- Harrisón: tienes que entrar en la fuente de poder y sacar uno de los rayos de ahí, luego tienes que guiarlo hasta la bomba, pero no aseguro que funcione!

- Edward: al menos hay que intentarlo no? Pero bueno, primero debo ir donde Camila, por si pasa algo.

- edward llega donde Camila y la descongela -
- Edward: camila tengo algo importante que decir.

- Camila: que paso Traveler?!

- Edward se quita la máscara y estaba todo sudado-

- Camila: Por Dios, Edward?! Tu eres Traveler!!!

- Edward: si, tengo algo importante que decirte, esta misión es muy complicada y no se si saldré vivo de ahí por eso quiero decirte que...

- Camila: pero Edward! Porque no me lo dijiste antes?!

- Edward: tenía miedo de que te pasara algo malo!

- camila: que es lo que me quieres decir?

- Edward: esque......tu......me.....me...gustas, desde que éramos pequeños me comenzaste a gustar demasiado!

- Camila: Edward!

- Camila se congela de nuevo y Edward crea un portal muy grande y oscuro para poder entrar a la fuente de poder -

- Edward está dentro de la Fuente de poder, un rayo lo comienza a perseguir, Edward comienza a correr hacia el portal que creo hacia la bomba -

- sale de el portal y luego se acerca a la bomba, el rayo choca con la bomba, y esta se desintegra con una pequeña explosión que golpea a Edward y este cae inconsciente y el tiempo se descongela-

- Dayan, Ramón, Jay: Edward!!!!

- Harrisón: Edward? Estas bien?! Responde?!

- edward no responde a ninguno de los llamados -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Time travelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora