capitulo 1

105 13 5
                                    

- Soy Edward tengo 24 años y soy asistente forense, a mi madre Alicia la mataron cuando yo era un niño y desearía regresar en el tiempo para salvarla, mi padre fue inculpado por matar a mi madre pero yo se que el no tuvo nada que ver asi que encontraré a el asesino de mi madre y sacaré a mi padre de la cárcel.

- Vivo con mi padrastro Jay quién es un agente policial y con su hija Camila quien me gusta mucho pero no estoy listo para decírselo.

-  15 Años Atras -

- El dueño de los laboratorios mark llamado Harrisón esta creando algo llamado "Fuerza De Poder" es algo que mejorará a todo el mundo esperamos que nada salga mal.

Harrisón: Estan listos Rony, Ramón y Dayan? estan a punto de presenciar el futuro de el mundo entero.

Ramón: enciendelo Dayan a mi conteo estas lista?! 1...2...y...3..ahora!!!!

Dayan: Listo!!! Parece que todo salio bien

- Cuando de pronto todo el lugar cercano temblo y comenzó una tormenta inexplicable -

Rony: que esta pasando!!! Iré a revisar los monitores puede que alguno de ellos no esté funcionando.

Dayan: es muy peligroso Rony no lo hagas!!!

Rony: volveré te lo prometo, Ramón si no regreso en 2 minutos tienes que cerrar la compuerta pon tu cronómetro!

Ramón: esta bien además yo se que tu regresarás!!

- Rony entró y de echo todos los monitores estaban a punto de explotar cuando de pronto les cayó un rayo a los monitores y libero la materia oscura pasaron los 2 minutos y Rony no regresó, Ramón tuvo que cerrar la compuerta y todo exploto.

Ramón: Lo siento mucho Dayan Rony a muerto.

- Dayan no pudo sostener el llanto y calló en los brazos de Ramón -

Edward: estaba haciendo unos trabajos en mi laboratorio, luego miré que mi reloj se detuvo y traté de componerlo cuándo a lo lejos vi cómo en laboratorios Mark ocurrió una gran explosión con una radiación que me tocó, de pronto me desmallé, podia escuchar a mi padrastro decirme que despertara me llevaron a el centro de salud mas cercano y ahí estube en coma.

Jay: estaba apunto de llorar al ver a Edward en coma, sali afuera a tomar aire cuando vi a Harrisón y le pregunte que haces aqui, por tu culpa mi hijo esta en coma!!!

Harrisón: estoy aqui para salvar la vida de tu hijo solo dejame llevarlo a lo que queda de laboratorios Mark para sacarlo de el coma con Ramón y Dayan!!!

Jay: De ninguna manera dejaré que te lleves a mi hijo a ese lugar!!!

Harrisón: Déjame ayudarte Jay salvaré a tu hijo!

- Dudando Jay le dice, está bien aslo pero sacalo pronto de ese coma -

- Luego de 4 meses en coma Edward despierta confuso -

Edward: Tenia a mi lado a Camila la vi y le dije ya desperté Camila, mientras ella estaba llorando de felicidad.

Camila: Edward no te muevas aún estas muy débil!! Toqué su mano y el puso una expresión muy rara.

Edward: Al momento que Camila tocara mi mano tuve una vición de ella con migo casandonos todo era confuso y no entendía nada.

Camila: Edward? Te sientes bien?

Edward: emm...si...si claro sólo debo descansar.

Time travelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora