5

205 27 0
                                    

TAEHYUNG

Me alisto para ir a la universidad, en eso llega una notificación.

"Los 10 mejores que obtuvieron una beca al 90% para este año"

No la necesito, el dinero me sobra. Igual no creo estar en esa lista, los estudios no es para nada lo mío.

-TaeHyung hola-

Él es uno de mis mejores amigos, JungKook.

-Hola-

-¿Ya te enteraste?-

-¿De?-

-De lo de las becas-

-¿Y eso qué?-

-La chica que quedó en el top 2 es una belleza, es tendencia total en nuestra universidad-

-¿A si?, Déjame ver-

(FOTO)

¿Esa es Lisa?, Bueno, no tiene dinero, pero al menos es inteligente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Esa es Lisa?, Bueno, no tiene dinero, pero al menos es inteligente. Pero no sé de que me sorprendo, siempre fué la mejor de la clase.

-¿Verdad que está guapa?-

-No lo sé-

-¡Vamos TaeHyung!, Admítelo-

-Aunque estuviera...

LALISA

Llegando a la universidad puedo ver y escuchar que todo me alagan y me miran, a lo lejos veo a TaeHyung y decido ir a saludarlo, pero me detengo ya que están hablando, parece ser que es de mí.

"-¡Vamos TaeHyung!, Admítelo-

-Aunque estuviera guapa, Lisa no tiene dinero, no está a mi nivel-"

¡Vaya, que eso si me ofendió!, Más que todo me dolió por venir de él. Okay, será mejor que mantenga la distancia, después de todo no estoy a su nivel.

"-TaeHyung, ¿Sabes que Lisa estaba atrás de tí?-"

¡Cielos!, ¿Era necesario de que le dijera?, Puedo ver que TaeHyung se sorprende mucho al verme, yo decido irme casi corriendo. Soy un poco idiot*, corrí sin saber adónde iba. ¡Vamos, no quiero perderme!.

Muy tarde, realmente no sé dónde estoy, ni dónde está el camino de regreso. ¿Por qué esta universidad es tan grande?. Las horas pasan y me arrepiento de no haber desayunado solo para llegar a tiempo, ¡Diabl*s, no hay señal!.

-¿Hay alguien por aquí?, ¡Estoy perdida!-

¡No hay nadie!, Bien, no seré la damita débil que se queda esperando a su chico. La vida no es como la veo en los doramas.

¡NO SEAS PESIMISTA LISA!, Simplemente tu historia aún no ha iniciado, tu chico ideal sigue ahí afuera, pero por el momento no lo buscaré.

-¡Ash está lloviendo!-

Voy a intentar tomar señal, tal vez si me subo a un árbol tendré un paraguas y tal vez señal.

(Se sube y se resbala desde lo alto)

-¡AHH!, ¡ME CAIGO! ¡ME CAIGO! ¡AHH!-

(Alguien la atrapa)

En ese momento la persona que me atrapó me volteó y tomó mi barbilla.

-¿Estás bien?-

¿TaeHyung? ¡Qué mala suerte!

¿TaeHyung? ¡Qué mala suerte!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-TaeHyung, ¿Qué haces acá?-

-Solo caminaba-

Me aparté de él y tomé distancia, ya llevaba 20 metros y escuché.

(Grito) -No es verdad-

Sigo caminando.

-NO ES LO QUE PIENSO DE TÍ, LISA-

Puedo escucharlo corriendo detrás de mí. Toma mi hombro y me voltea.

-Me gustas desde hace 8 años-

No tenía palabras, nisiquiera para describir lo que siento en este momento. Es... simplemente ¡Increíble!.

-Me sigues gustando-

-Yo...-

-No te preocupes, no tienes la obligación de sentir lo mismo- (Se va)

(Grito) -Tú también me gustas, Tae, desde hace mucho tiempo-

(EPISODIO 6 YA DISPONIBLE)

F-BOY {Taelice} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora