LALISA MANOBAN
Tengo que ir a mis trabajos de medio tiempo. Es realmente estresante, vaya que hecharme de casa solo por reprobar química.
El reloj marca 8:30 pm, es hora de que vaya a la disco. Sí, uno de mis trabajos de medio tiempo. Hoy me pagan, tal vez pueda rentar un lugar y así dejar de dormir en los bancos del parque, ¡Cielos!, Tan solo tengo 18 años y parezco una bagabunda.
(Suena el teléfono)
-¿Bueno?-
-Lisa, ven rápido al trabajo, o sino te despediremos, estás llegando muy tarde últimamente-
-¡Ya voy, voy rápido!-
Tomo mi bolso y me voy corriendo al trabajo.
Al llegar sale mi jefe.
-Lisa, llegaste, tengo a alguien a quién presentarte-
-¿Quién?-
-Tienes un nuevo Jefe, es él-
Sale un chico alto, piel pálida, pero... Su rostro parece sin alma, parece muerto, es guapo pero da miedo.
-Lisa, yo me retiro, espero hagas bien tu trabajo-(Se va)
-¿Hola?-
-Ten- (Me pasa un vestido)
Es un vestido muy corto, plateado brillante, descotado.
-¿Quiéres que me ponga eso? ¡Ja!-
-No es quiero, es que te lo vas a poner-
-No soy una prostitut*-
-De eso no estoy seguro, pero póntelo-
-Yo no...-
-¡PÓNTELO!-(Grito)
Realmente me asustó, da más miedo cuando grita, como sea, no es mi obligación ponerme esas cosas.
-No me lo pondré- Miro a su traje que dice "TaeHyung" Me parece familiar ahora. -No me lo pondré, TaeHyung-
El de inmediato levanta su cabeza.
-Estás despedida-
-Yo.. ¡No!, ¡No hice...!-
-Vete-
Me tiré al suelo a rogarle, no puedo perder mi trabajo.
-Por favor-
-No- (Se va)
¡Cielos!, Qué pésima noche. ¿Este es mi destino?, ¡Aigoo!
Camino por el parque y me acuesto, ya es muy noche, hace mucho frío, mis narices empiezan a tener mocos, mi cabeza duele, ¿Fiebre?, No lo sé.
KIM TAEHYUNG
Esa chica está loca. La he perseguido lentamente en mi auto. Es interesante, nadie se ha atrevido a llamarme por mi nombre... Solo ella.
¿Dormir en un banco?, ¿Es enserio?, Me da lástima. Ni modo ella no es mi respondabilidad. No es mi hija ni mucho menos mi novia.
Me intento alejar pero ella comienza a toser y se ve muy mal. Hacer caridad una vez al año no hace mal.
La tomo en mis brazos. Raramente no siento casi nada, es muy delgada, no pesa.
La dejo en el hospital y me voy. Al menos ahora tiene dónde dormir. ¿Debería recontratarla?, ¿O no?, (Carcajada), ¿Desde cuando me importan las put*s?.
(EPISODIO 2 DISPONIBLE)
ESTÁS LEYENDO
F-BOY {Taelice} [TERMINADA]
Fiksi RemajaTengo que ir a mis trabajos de medio tiempo. Es realmente estresante, vaya que echarme de casa solo por reprobar química. El reloj marca 8:30 pm, es hora de que vaya a la disco. Sí, uno de mis trabajos de medio...