Bueno gente, esta es la primera historia en español que realizo aquí, anteriormente pensé en escribirla en Inglés, pero creo que será mejor recibida por el público de habla hispana, sobretodo basándonos en que me expreso mejor en español, así que es más natural para mí.
Sin más que decir, ¡Comencemos!
.
.
.
Nuestra historia empieza en una de las regiones más terribles para vivir de los Estados Unidos Mexicanos, mejor conocido como; "México Lindo y querido", en el Estado Libre y Soberano de México, mejor conocido como el nido de rateros del país, y no me lo preguntes a mí, pregúntaselo a cualquiera que viva en ese estado, 8 de cada 10 han sido asaltados, y el resto... son los rateros.
Pero bueno, basta de desprestigiar al Estado de México.
Nuestro protagonista era un alumno de preparatoria con promedios relativamente bajos, ¿La razón? la cuarentena le dio en todita su madre.
Los maestros hacían que los alumnos dieran la clase. Los pocos que daban clase era mediante PDFs y en este semestre hubo una profesora que le dijo que debía aprender por su cuenta el lenguaje de programación de este semestre.
—Pinches profesores vale madres, ni dar clase saben— dijo nuestro protagonista.
En ese momento a mitad de la calle se encuentra a su mejor amigo, un tipo al que le había ido bastante bien.
—"No me malinterpreten, estoy feliz por él, se esfuerza mucho, pero en su escuela son menos estrictos y los profesores son más dedicados"— pensó nuestro protagonista.
— ¿Qué pasa wey?— le pregunto a su amigo.
—Nada wey, solo dime como te ha ido, ¿Creí que ibas a cambiarte a mi escuela?— le pregunto.
—La vida está haciendo que valga madres, ninguna escuela quiere aceptar que te transfieras como alumno— le contesto.
— ¿Y qué piensas hacer?— le preguntó.
—Por ahora... voy a echarle ganas, no quiero terminar valiendo madres— le dijo.
Había cometido varios errores en su vida, por fortuna la mayoría eran de irresponsabilidad en la escuela, hasta ahora no había consumido alcohol ni drogas.
— ¿Hay plan B?— le pregunto su amigo.
—El plan B es esperar que pueda entrar al ejército como soldado Razo, no será el mejor trabajo del mundo, pero la paga es bastante buena— dijo él.
— ¿Crees que sea posible que tengas que aplicar ese plan?—
—Sabes... creo que no— le dijo.
— ¿Eh?—
—Ya sabes, por fin las cosas parecen irme bien, claro estoy dando como el 300% y tengo problemas de estrés y de sueño, pero creo que lograre pasar, una vez que tenga el certificado de la preparatoria daré mi solicitud para entrar al Heroico Colegio Militar— le contesto.
Él era un fanático del ejército y de las armas, hacer cumplir la ley era su sueño, él creía que con una ley bien aplicada su país podría prosperar, su sueño (aunque ya lo había descartado) era que algún día el México Lindo y Querido fuera una superpotencia respetada en el mundo, y un referente en la política internacional.
—Bueno, Buena suerte compañero—
—De nada bro—
—Sale pana— dijo su amigo antes de despedirse.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un reencarnado en Lincoln Loud
Ficção CientíficaDespués de morir, nuestro protagonista se encuentra convertido en Lincoln Loud, protagonista de The Loud House.