Bien he aquí de regreso con este fanfic, he visto a que ha muchos de ustedes les gusto, así que creo que lo voy a continuar.
Se que llevo sin actualizar muchos de mis Fics, pero de este en particular he tenido buena inspiración.
En otras noticias voy a responder a las reseñas de Fanfiction:
RCurrent: Muchas gracias, efectivamente estoy en Wattpad como Quintati.
andres888: Podría serlo, estoy esforzándome para que sea una buena historia, pero entiendo que por lo general no son muy populares, pero puedo asegurar que será buena.
J0nas Nagera: Necesitaba que la historia no fuera tan corta, por otra parte necesitaba dar una introducción para aquellos que no conocen México, por otra parte realice una traducción al inglés, definitivamente esta se siente mejor, tuve que adaptar algunos diálogos, pero en la mayoría de episodios no se usaran tantos modismos (con la excepción de algunos pensamientos del protagonista), la primera parte era algo más calificación T, mientras que la mayoría van a ser K+. Por último muchas gracias, también te deseo suerte en la vida.
Sin más que decir comenzamos.
.
.
.
La cara de nuestro protagonista aún estaba confundida.
—"¡Que rayos acaba de pasar!"— Pensó —"Muy bien hay que resolver esto con ese diagrama de flujo que me enseñaron, número 1; '¿Está todo bien?', definitivamente no, bueno, número 2; '¿Pasó algo?'... no puede ser"— pensó recordando lo que paso en la combi —"Muy bien me dispararon y ahora soy Lincoln Loud, bien, número 3; '¿Fue tu culpa?', parcialmente, número 4; '¿Alguien sabe?', no"— pensó llegando al final de su diagrama para resolver problemas.
—"Entonces la solución lógica. 'Solución: Hazte pendejo hasta que halles una verdadera solución'. Necesito una solución temporal, para hacerme pendejo... ¡Lo tengo!— pensó encontrando la solución temporal a su problema.
Normalmente él no es bueno para mentir, pero sabe hacerlo cuando su supervivencia depende de ello.
—Lana...— dijo a la niña de 6 años.
—¿Qué pasa Linky?— le pregunto Lana.
—¿Quiénes son esos tipos de la puerta?— dijo con una falsa sensación de confusión.
Lana se quedó sorprendida de Lincoln no pudiese recordar quienes eran los miembros de la familia Loud.
—¿De qué hablas Linc?— pregunto Lana.
—No conozco a esos tipos, ¿Quiénes son? ¿Y por qué nos están viendo?—
Lana se quedó viendo a Lincoln por un segundo, ella no era la más inteligente de la familia Loud, pero tan poco era tonta.
Según sus propias conclusiones de Lana, Lincoln estaba experimentando Amnesia.
.
.
.
—Bien, Lincoln parece no recordarles— dijo uno de los doctores que fue a revisar a Lincoln.
—"Genial, el plan parece funcionar"— pensó.
—¿Qué es lo que vamos a hacer nosotros doctor?— pregunto Rita Loud angustiada.
—Bueno, la salud no es gratis, les aconsejo tener paciencia con él, la amnesia no dispone ni de cura ni tratamiento, pero si le dicen lo que ha pasado podría recordar algunas cosas, por otra parte tal y como se los mencione, no él no puede quedarse aquí sin pagar, pero creo que no lo necesita, como ya lo mencione, basta con que le recuerden de vez en cuando algunas cosas, eventualmente las recordara, pues no parece ser crónica, si perdura vengan para proporcionarle algo de tiamina—
ESTÁS LEYENDO
La vida de un reencarnado en Lincoln Loud
Ciencia FicciónDespués de morir, nuestro protagonista se encuentra convertido en Lincoln Loud, protagonista de The Loud House.