────── ✾ ──────
Aquél fue, definitivamente, uno de los peores días de Alessia. El rostro aterrado de Ginny se le venía a la mente en cada momento. Ella junto a Harry, Ron, Fred, George y Jayden se sentaron juntos en un rincón de la sala común de Gryffindor, incapaces de pronunciar palabra. Percy no estaba con ellos. Había enviado una lechuza a sus padres y luego se había encerrado en su dormitorio.
Jayden había alegado que no quería dejar sola a su hermana, por lo que la profesora McGonagall, comprendiendo su sentimiento, le permitió entrar a la sala común de Gryffindor.
Ninguna tarde había sido tan larga como aquélla, y nunca la torre de Gryffindor había estado tan llena de gente y tan silenciosa a la vez. Cuando faltaba poco para la puesta de sol, Fred y George se fueron a la cama, incapaces de permanecer allí sentados más tiempo. Jayden se fue con ellos, estaba preocupado por sus amigos, pero no sin antes hacerle prometer a su hermana que por nada del mundo saldría de la sala común.
── Ella sabía algo, chicos ──dijo Ron, hablando por primera vez desde que entraran en el ropero de la sala de profesores──. Por eso la han raptado. No se trataba de ninguna estupidez sobre Percy; había averiguado algo sobre la Cámara de los Secretos. Debe ser por eso, porque ella era...──Ron se frotó los ojos frenético──. Quiero decir, que es de sangre limpia. No puede haber otra razón.
Alessia veía el sol, rojo como la sangre, hundirse en el horizonte. Si tan sólo pudieran hacer algo...
── Harry, Alessia ──dijo Ron──, ¿creen que exista alguna posibilidad de que ella no esté...? Ya saben a lo que me refiero.
Harry no respondió. No sabía que decir ante aquello.
── Debemos mantener la esperanza, Ron...──murmuró Alessia mientras le daba un pequeño apretón reconfortante en el hombro. Aunque ella tampoco sabía que decir exactamente.
── ¿Saben qué? ──añadió Ron──. Deberíamos ir a ver a Lockhart para decirle lo que sabemos. Va a intentar entrar en la cámara. Podemos decirle dónde sospechamos que está la entrada y explicarle que lo que hay dentro es un basilisco.
ESTÁS LEYENDO
²Alessia y la Cámara de los Secretos
Fiksi Penggemar𝘏𝘈𝘙𝘙𝘠 𝘗𝘖𝘛𝘛𝘌𝘙 𝘜𝘕𝘐𝘝𝘌𝘙𝘚𝘌. ── ⸙ Alessia vuelve a Hogwarts para cursar su segundo año, esperando que sea tranquilo. Pero todas sus esperanzas se van al enterarse de que la cámara de los secretos ha sido abierta por el heredero de Salaz...