"𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒𝑙 𝑆𝑘𝑎𝑡𝑒" 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻

4.1K 121 15
                                    

Edad Aidan: 17
Edad _____: 17
Tipo: Cute

Narra Aidan:

Me encontraba en mi cuarto terminando de tocar algunas melodías que llevaba por un tiempo en mi cabeza, llevaba casi todo el día en mi habitación por lo que decidí salir a despejarme un rato mientras corría, me cambié por una ropa deportiva y bajé a la cocina donde se encontraba mi madre, le dije que saldría a correr por un rato, a lo que ella accedió siempre y cuando volviera antes de que anocheciera, tome mis auriculares, mi celular, mi cartera y mi botella de agua para meterlos en una mochila, una vez que guardé mis cosas salí, puse música en mi celular ya conectados mis audífonos y comencé a correr...

Narra _____:

Estaba terminando de desempacar las últimas cajas que estaban en mi habitación, me sentía algo estresada por estar casi todo el día sacando y acomodando mis cosas, apenas me había mudado a Los Angeles, llevaba casi dos días desempacando todo lo que mis padres y mi hermano menor Jack tenían, yo no soy como otras chicas que tienen cientos de vestidos o faldas para acomodar o tanto maquillaje, soy muy sencilla por lo que tengo pocas prendar que he aprendido a mezclar, me puse una sudadera un poco holgada roja, unos jeans rectos y unos Vans rojos de botín, ya que traía la pijama aún, bajé y le dije a mis padres si podía salir a andar en skate y conocer un poco lo que sería "mi nuevo hogar", aceptaron y salí corriendo antes de que se arrepintieran, bajé el skate y comencé a andar sin rumbo alguno...

Narradora (osea yo):

Ambos chicos iban en sus mundos, el chico pensaba más en que tipo canción compondría o cosas que haría con sus padres en vacaciones, por el lado de la chica ella iba andando en su skate cuidadosamente mirando cada calle por la que pasaba, ambos iban en dirección al parque, de un momento a otro la chica aceleró en si skate y el chico sin poner tanta atención al camino no se percató de que la chica iba hacia el hasta que chocaron impactando en el suelo.

_____: Mierd* - dijo mientras se levantaba del suelo sobándose si cabeza - Lo siento mucho enserio, no pensé que le metería más velocidad al patinar - mencionó preocupada levantándose rápidamente del suelo y estirando su brazo para ayudar al chico -

Aidan: Tranquila - respondió amablemente tomándose del brazo de la chica para levantarse del suelo - Yo no venía prestando tanta atención al camino, lo siento.

Ambos jóvenes rieron levemente

Aidan: Eres nueva aquí ¿Cierto?

_____: Sí, bueno me mudé hace dos días pero apenas pude salir a conocer, soy _____, _____ Collins ¿Y tú? - dijo dando su mano para estrecharla -

Aidan: Soy Aidan, Aidan Gallagher, un placer - dijo correspondiendo al estrechar sus manos -

_____: Bueno, no te quito más tu tiempo, para que continúes con tu camino - mencionó colocando su skate en el suelo para así continuar su camino -

Aidan: No, no me quitas mi tiempo, em... ¿Te gustaría salir algún día por un café?

_____: - aquella chica notó los nervios del chico algo que le pareció tierno - Claro, me encantaría - respondió sonriente - te doy mi número, para ponernos de acuerdo y tal vez conocernos un poco más.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 / 𝔸𝕚𝕕𝕒𝕟 𝔾𝕒𝕝𝕝𝕒𝕘𝕙𝕖𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora