0.1: Before

2 1 0
                                    

Se paró de la gran cama de dos plazas, y prendió la lámpara en la mesita de luz. Tardó un poco en acostumbrarse a ella, pero cuando lo hizo, pudo observar a su pequeño novio con los ojos cerrados, en un más que profundo sueño, del que seguramente le costaría salir a la mañana.

Volteó a ver la hora. Faltaban aún tres horas para las 7 am. Tenían escuela a las 8, y aunque sus padres no estaban muy de acuerdo con que estén juntos todo el tiempo allí, lo estaban.

Se querían. Se necesitaban.

Él, más que nadie.

— ¿Debería volver a dormir? — se preguntó, algo somnolienta. Volteó a ver a su ventana, notando las gotas empapando el vidrio con fuerza y rapidez — Es muy temprano... y la lluvia parece que no cesará.

Se recostó y tomó su celular, encontrando varios mensajes. Entre ellos, uno captó completamente su atención.

<<¿Mañana en el gimnasio a las 3?>>

Oh, y ella sabía que su pequeño novio no se merecía aquella traición, pero no creía poder resistirse a aquél muchacho otra vez.

<<Hoy a las 3>>

Volteó a ver a su novio, largó una media sonrisa y se recostó, escuchando el pitido de su celular.

<<Te follaré tan bien que por fin dejarás ese niñito por mí>>

"Oh, claro que lo haré" pensó.

<<Prometo dejarlo pronto, ten paciencia>>

<<Eso espero>>

<<Confía en mí. Ya no me interesa>>

Y aunque dolía un poco decirlo de esa manera, era la más cruda verdad.

Dejó el celular en la mesa de luz, asegurándose de que la alarma esté activada para dentro de tres horas, y miró a su novio.

— Ya no es lo mismo — susurró, acariciando su cabello — Deberías dejarme ir, TaeTae.

Y a pesar de que no la escuchó, ella no durmió tranquila esa noche.

Rotos [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora