Capítulo 3.

50 5 0
                                    

Y ahora... A dónde la llevo? Después de darle mil vueltas decidí que lo mejor era llevarla al hotel donde nos alojábamos. No podía arriesgarme a que nos interrumpieran.
- Sergio, bro, me voy al hotel con Laura, os esperamos allí, pero dame algo de tiempo.- Sergio se reía pero me fuí sin hacerle caso.- ¿Vamos, princesa?
-Solos? No se vienen Aida y Sergio?
-Te dije que quería conocerte- le ofrezco mi mano y ella la coge delicadamente.
*Narra Sergio*
Miguel estaba loco por esa chica y me dejó solo con... Aida? Sí, se llamaba Aida. Tengo que reconocer que no es fea, pero es una fan... No voy a cometer el mismo error que Miguel. No es justo para ellas.
*Narra Aida*
Estaba sola con Sergio y no sabía que hacer... Laura se fue y Miguel está desaparecido...
-A dónde se han ido?
-La parejita? Están en el hotel- me sonríe y me sonrojo.
-Pues nada, yo ya cumplí mi sueño así que me iré a casa.
-Puedo acompañarte? Si voy al hotel me matarán- se reía.
- Vente- empiezo a caminar sabiendo que él va detrás.
*Narra Laura*
Esto es sencillamente increíble, no podía creerme que estuviera, en su habitación de hotel, a solas con Sáik que no dejaba de mirarme. Mi cara ardía de lo sonrojada que estaba... Además el silencio me está matando.
-Querías conocerme, no?
-Si -dijo sonriendo.
-Pues a ver... Me llamo Laura, tengo 18 años y soy muy fan vuestra desde el principio. Hace cuatro años que os vi por primera vez y, de los dos, tú eres mi debilidad. Vivo sola, aquí en Madrid, y mi familia está en Galicia, menos Aida, que es mi prima, vino aquí hace un año y medio y puede decirse que os conoce por mí- me reí- Quieres saber algo más?
*Narra Miguel*
Al oír esa pregunta solo pensaba en responder 'Sí, quiero saber a qué saben tus labios' pero no podía hacerlo... Solo sé que, cuando abrí los ojos, tenía su cara a pocos centímetros de la mía...

Bajo el sol (CyS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora