03

9.8K 614 93
                                    

Dos años después

Me encontraba en el comedor reunida con mi familia. Todo estaba en completo silencio, algo sumamente extraño, teniendo en cuenta que mis padres se la pasaban discutiendo desde el día en el que me arme de valor para decirle la verdad a mi padre, o bueno, casi toda la verdad. 

FLASHBACK

Mi papá después de dos semanas llego de un viaje de negocios, lo vi entrar a su estudio ordenando al personal que no entrara a interrumpir, pero simplemente yo ya no puedo esperar a que este desocupado. 

Entre al estudio y vi  mi padre sentado firmando unos papeles y hablando por teléfono. 

- ¡Dije que no me interrumpieran, carajo! - Grito sin levantar la mirada. 

- Lo lamento, papá. - Musite en voz baja. 

Al darse cuenta que se trataba de mi, termino la llamada y camino hasta mi lugar. 

- No, pequeña, esta bien. ¿Qué sucede? Lamento haber gritado, pensé que eras alguien más. 

- Lamento interrumpir tu trabajo, se que es tiempo valioso, pero ya no puedo más papá. - Sentí como mi garganta se cerraba y las lágrimas no tardaron en bajar. 

- Dime que sucede, por favor. - Acaricio mi cabeza

- Desde hace mucho tiempo, mi madre y hermana me hacen mucho daño. Mi madre me golpea hasta que se cansa, insulta, tortura, e inclusive me deja días sin comer cada que tu no estas en casa...lo cual es muy seguido. - Solloce - Mi hermana me trata igual que mi madre. Yo...yo ya no puedo más papá. 

Mi padre me miro a los ojos con una tristeza enorme. Jamás lo había visto así. Siempre se mostraba como un hombre fuerte que sabía manejar todo tipo de situaciones y emociones. Pero ahora solo veía a un hombre roto, con miedo. 

Me tomo en brazos como si fuera lo mas frágil y me llevo a mi habitación. 

- ¿Puedes mostrarme tus marcas? - Pidió con la voz mas suave que ha salido de el. 

Mostrarle mis marcas. Mostrarle como me dejaba mi madre, mi hermana, esos hombres. El no podía ver que no todas las marcas me las ocasionaban ellas. No podía destruir a mi padre diciéndole toda la verdad. 

Así que lo único que le mostré eran las marcas de mi abdomen y espalda. Los brazos y piernas no, el no podía ver que esas marcas eran ocasionadas por los monstruos. 

FIN DEL FLASHBACK

- Se que es uy temprano para recibir malas noticias, pero no puedo esperar a comentarte la situación. - Por fin mi padre hablo. - Quiero que tomes esto con calma. 

- Papá, me estas preocupando. - Comente mientras lo miraba directo a los ojos. - ¿Qué sucede? 

- Los padres de Marcus tuvieron un accidente, fue muy grave y no lograron salvarse. - Tomo una pausa. - A Marcus no le paso nada, pero fue enviado a un orfanato. 

Y ahí deje de escuchar...Marcus...Orfanato...Muertos...

Solo eso pasaba por mi cabeza. Todo fue tan sorpresivo. Tan solo ayer nos habíamos visto y habíamos tenido un gran día de juegos. Estábamos felices.

Inclusive antes de que se fueran a su casa, habíamos planeado salir al parque hoy en la tarde. Eso ya no sucederá. 

Ahora si me quede sola...completamente sola. 

- ¿En que orfanato esta? - Fue lo primero que pregunte después de salir del shock en el que me encontraba. 

- Pequeña 

- ¿Dónde esta? - Lo mire fijamente. Necesitaba que me dijera donde esta. Iba a hacer todo lo posible para encontrarlo, no lo iba a dejar solo. 

- Nadie lo sabe. Eh estado investigando sobre todo, la muerte de sus padres, el lugar donde enviaron a Marcus, absolutamente todo.

- Eso no me sirve, papá. Necesito saber donde esta Marcus. No lo dejare solo, se lo prometí. El no puede estar en un lugar así. - Me levante de mi lugar. 

- No hay ninguna información acerca de su paradero. Es como si lo hubieran borrado de la tierra. - Me miro con preocupación - Te prometo que haré todo lo posible para cumplirlo. 

- El que solo lo digas no funciona para nada, hazlo y encuéntralo. No me sirve que me prometas cosas en vano si no lo encuentras.  

- Por que no aceptan que también esta muerto. - Hablo con diversión mi "hermana". Eso fue lo último que soportare de ella. 

- Te podrás meter conmigo las veces que quieras, pero con Marcus no. El no esta muerto, esta vivo. Vuelves a hablar así de el y te lo advierto...hare todo lo posible para hacerte la persona mas miserable de todo el mundo. - Me di media vuelta y me fui directo a mi habitación. 

Yo hare todo lo posible para encontrarlo. Marcus, te encontrare. 

/Voten/Comenten/

Atte. Itzel MD

Reencuentro Marcus López.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora