MIRAME POR FAVOR 6

2.1K 284 15
                                    

Gulf tembloroso estaba ante la puerta de Mew-tras su beso ambos se habían separado Mew había salido de la enfermería y el se quedo allí en la cama con una compresa helada en su cara .

-Joder...toca y habla con el ...tal vez le gustes algo....te beso

Gulf sonrió nervioso y fue a tocar el timbre cuando vio por la ventana algo que le dejaría roto y le hizo correr a su coche para llorar descontrolado.

El llego a su vacía casa y camino cansado hacia su habitación donde se metió bajo las mantas para llorar descontrolada mente en aquella gran casa donde no había nadie para abrazarlo ni darle amor.

-Nunca debí nacer....

Mew miro la clase y no vio a Gulf por ningún lado ya eran tres días sin venir y le estaba preocupando mucho cuando vio a SIngto.

-Singto espera...-el joven lo miro mal

-Si señor....-el respingo ante el tono de odio.

-No veo a Gulf  yo..

-¿Por que mierda no lo dejas en paz ?..-Mew se puso serio y lo llevo dentro del aula vacía

-No me hables así...!!!-Singto le dio un manotazo.

-Joder pues no le des esperanzas a Gulft es divertido hacerle daño ahora que sabes que te ama...

¿Como que me ama?...-Mew se quedo temblando de la dicha parece que ponerse guapo dio resultado.

-Lleva dos años loco por ti...-Mew abrió su boca y lo miro sin entender

-Pero..pero el Bright..

-Lo se todos creían que era la pareja perfecta pero no es asi...Gulft salia con el porque pensó que al ser su amigo desde la niñez era lo mas parecido al amor que podía tener...ese tonto...entonces apareciste tu..y el se fue enamorando...de ti...se la pasaba contando como era tu sonrisa..lo inteligente...lo guapo que eras...imagínate tu que te veías como un Nerd siempre mal vestido y con esas gafotas...

-Para  o me morire de dicha...-Mew lo miro ya llorando.

-¿Estas loco?...

-Por el joder..no pensé que el dios.lo amo...

-Pues no me lo creo el fue a tu casa y te vio besar a una chica...-Mew se sorprendió y gruño..

-Soy Gay idiota!!...esa chica es una alumna  que se abalanzo ..Krist casi la mata...

-¿Entonces no tienes novia?..

Gulf estaba en el sofá hacia días que no se bañaba y comía pura porquería mientras veía series Bl trágicas que solo le hacían llorar mas cuando oyó la puerta abrirse.

-Singto..eres tu ..-¿ trajiste mi pizza?...

-Gulf...-el tembló y se giro para ver a Mew  y lloro el se veía hermoso vestido de blanco y rosa mientras el lucia sucio y sin pensar se tapo bajo la manta.

-Vete!!!...

-Creo que no...

-Joder vete..yo..

-Te amo Gulf...-el se quedo en sock y dejo que Mew le quitara la manta con un borde limpio su carita y beso sus mejillas húmedas.

-Mew..

-No llores amor mio...odio verte sufrir...escúchame hace años que te amo pero no pensé que un ángel hermoso como tu ...perfecto y precioso se fijara en alguien como yo.

-Mew...-el sollozo y recordó a esa chica.

-Gulf esa chica no es nadie solo una estúpida que quiso besarme...soy gay y estoy locamente enamorado de ti...¿Quieres ser mi amado?..

-Si Mew..si!!!...

La pareja estaba sentada en el sofá con las manos entrelazadas bajo la manta -Gulf con la cabeza apoyada en el pecho de Mew sonreía tontamente maravillado de que lo amara

-Mew...¿Es verdad?..

-Si amor...te amo...

-Nunca sentí esta dicha...esta calidez...yo pensé que no sabría lo que es ser amado.

¿Pero Bright?..

-El siempre estaba a mi lado cuidándome protegiéndome..así que fue lógico que aceptara su amor...pero cuando el quiso mas..yo..yo..no pude...y luego apareciste tu ...desde le primer momento no podía dejar de mirarte.

-Pero si era feo...

.-No eras feo tonto...a pesar de todo no puedes ocultar lo guapo que eres...  un día te vi sin camisa...entre al baño de chicos y tu limpiabas tu camiseta...yo..yo...sentí lujuria....nunca había sentido deseo por nadie estuve espiándote deseando tocarte.

Mew sonrió y ante el asombro de Gulf lo sentó sobre el mirándolo con lascivia y Gulf gimió acalorándose.

-Ahora puedes tocar soy todo tuyo...¿Si quieres amor?.

Gulf se movió y se quedo extasiado ante el gemido de su amor y notar que su amiguito de abajo se endurecía-se sintió poderoso y agarro su cara para besarle con placer mientras  Mew agarraba su trasero apretándolo con ganas fascinado con los roncos gemidos de su amor que se movía como loco Mew sonrió mordiendo su cuello para abrir el pantalón de Gulf.

Gulf gema de placer y cuando noto que su amor tocaba su miembro- no sintió miedo sino placer casi se viene ante la caricia y lo beso desesperado tomando su lengua haciendo que Mew gruñera y también sacara su miembro ya complementarte duro.

Gulf bajo la mirada sonrojado y asombrado ante el tamaño pero no pudo decir nada pues Mew había unido ambos miembros  sonriendo mordió su labio.

-Amor...¿debo parar?.

-No por dios no eso dios es raro..yo..no pares!!!...

Mew empezó a mover su mano en un rápido movimiento mientras veía como su amor gritaba aruñando su espalda -era una imagen hermosa verlo gritar y gemir desesperado Mew ya no soportaba mas y cuando oyó a Gulf gritar de placer y casi desmayarse el tuvo un fuerte orgasmo quedando ambos abrazados y temblando.

-Gulf...eres mio....

Krist sonreía mirando a su hermano pequeño y a su novio estaban en el salón viendo una película miro el mensaje del móvil era su hermano que se quedaría a cenar con Gulf y suspiro.

-Chicos la cena..

-Si vamos...

Los tres comieron tranquilamente mientras el veía a esos dos tórtolos mirarse enamorados eran una linda pareja e intuía que Mew ya había atrapado a su estrella.

Mas tarde cuando Bass ya dormía llego Mew y krist que salia del baño se quedo mirando a su hermano mayor parecía brillar de dicha y el se acerco tomando su mano.

-Te veo feliz hermano..

-El es mio Krist...-Mew tomo su mano y la beso haciendo reír a Krist.

-Me alegro ahora no solo tendré a un hermano tonto sino dos...buenas noches Mew

MIRAME POR FAVORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora