MIRAME POR FAVOR 12

1.8K 230 2
                                    

Bass se levanto de su cama y miro por las ventanas suspirando de placer cuando vio a su novio entrenar en el jardín y sonrió feliz lo amaba estaba muy seguro de Joss pero no podía evitar sentirse inseguro cuando sintió unos brazos detrás y se asusto.

-Soy yo ...-el se giro abrazando a  Mew...

-Hermano...ya regresaron..

-Si hace poco...Krist aun duerme como Singto..

-Anoche estuvieron hablando hasta tarde....el no

-Tranquilo yo respeto vuestra vida pequeño...

-Mew...yo...

Mew noto al pequeño algo triste y alzo su cara besando su frente para mirarlo con ternura el pequeño lo abrazo con fuerza y sollozo.

-Soy tan poca cosa...se que Joss me ama...pero a su lado me siento tan feo gordo..-Mew lo paro y se sentó llevándolo con el

-No eres feo...tu de los tres eres el mas bello...

-Mew no...

-Eres la imagen de mama...

-Ella era hermosa...no..

-No has visto su foto de joven ..si lo hicieras verías que eres como ella por eso papa estaba loco por ti...

-Mew ..-¿De verdad?..

-Cuando lleguemos a casa te mostrare las fotos...el pobre Joss pasara su vida celandote...

-Ya lo hago cuñado...-ambos vieron al joven en la puerta recién bañado

-Joss...

-Bass amor si te vieras con mis ojos mi vida...eres tan lindo...siempre temo que te arrebaten de mi o que mires a otro y.

-Jamas...te amo!!!...-el corrió a sus brazos y Mew sonrió feliz.

-Mew...Gulf que bajes a desayunar...ya desperté a los dormilones...

-Bien vamos...

El regreso a Thailandia fue triste habían pasado una semana maravillosa sin saber que  todos estaba a punto de cambiar y no para bien.

THAILANDIA.

Gulf estaba mirando ropa junto a Singto los dos habían decidido ir de tiendas y mas tarde ver a sus novios ya que Krist trabajaba y Mew había ido a una entrevista de trabajo.

-EL próximo año nos tocara hacer practicas....

-Lo se estoy ansioso...amigo...

-Y yo también...¿por cierto seguirás en el modelare?

-Por ahora poco...la verdad quiero centrarme en el diseño..

-Entiendo amigo...

Mew estaba sentado esperando su momento y vio a muchos jóvenes y suspiro algo desanimado cuando le toco su turno el se levanto y sonrió iba a dar lo mejor de si como siempre

El joven ceo estaba mas que aburrido de tanta entrevista pero era un puesto clave de su empresa y su padre le había dejado la responsabilidad-habían entrevistado a jóvenes increíbles pero el buscaba algo mas no solo preparación sino presencia  mas parecía que nunca la encontraría y de pronto vio entrar a un joven que reconoció de una marca de ropà Coreana.

Cuando se para frente a el contuvo la respiración su sonrisa e imagen lo hechizaron sonrió maravillado y le mando sentar para ver su preparación -no solo era hermoso encima inteligente y con aplomo no se veía tembloroso sino seguro no se dejaba intimidar y sonrió encantado.

El resto supo que su jefe ya había elegido a ese joven estaba claro que lo miraba con interés pero también sabían que Ohm no elegiría a un perdedor.

MIRAME POR FAVORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora