Gulf estaba en el estudio maquillándose cuando vio detras a un joven muy alto y guapo - el grito feliz para abrazarlo con fuerza.
-Dios mio!!!..
-Hola flaco...
-Kao ..-¿Cuando llegaste amigo?..
-Ayer...
-¿No me digas que eres el otro modelo ?..
-Por supuesto lindo....-¿Donde esta ese guapo modelo que vi en la campaña?..
-Oye es mi novio...-el algo joven abrió sus ojos
-Pero mierda no me dijiste nada -¿No salias con Bright?..
-Eso es pasado rompimos el sale con...
-Ya me lo imagino Win...
-Vaya...
-Se veía amigo...tu y el no pegaban erais muy fríos no había chispa no como con ese guapo novio en la revista se os notaba el hambre...
-Pues habérmelo dicho...
-Hay cosas que se deben descubrir por uno mismo...
-¿Amor?...
Gulf se giro y sonrió bellamente para abrazar a su novio cuando tomo su mano para presentarle a su buen amigo.
-Mew...es un amigo Kao....es un modelo muy famoso..
-Un placer soy Mew...-Kao abrió la boca asombrado
-Un placer Mew.,..joder Gulf tu novio esta muy bueno....-Mew rió y su novio gruño pegando le.
Kao miraba a Mew que se había quitado la camisa para ponerse otra y se acerco a su amigo para reclamar que solo saliera con tíos buenos.
-Callare idiota y no toques o te la corto...-Kao rió.
-Oye soy un profesional y nunca tocaría al novio de mi amigo...pero madre mía menudo hombre...dios menudo paquete...
Mew se había quedado en boxer y camisa y Gulf gruño muchos miraban a su Mew con lujuria y el gruño de nuevo.
-Tranquilo....ese tío esta loco por ti...
-Yo lo se...el hace esto por mi....el ceo Kim....el es muy ya sabes..convincente
-lo se...
-Por cierto en el pase habrá un modelo mio...
-Gulf eso es jodidamente bueno...tu sueño es diseñar...
-Chicos a cambiarse...-ambos rieron y fueron junto a Mew que miraba a la pareja algo preocupado.
HORAS DESPUES
Para alegría de Gulft -Mew y Kao se llevaron bien y todo fue cómodo y rápido - ahora cenaban juntos cuando Mew se tenso y Gulf vio al jefe de su amor y suspiro.
Ohm venia con un ligue cuando vio a Mew y ya no pensó dejando al joven en la mesa fue donde su objeto de deseo mas frunció el ceño estaba junto a un chico muy bello -cuando vio sus manos juntas -pensado que sin duda era el novio -el podía con ese niño.
-Buenas noches jefe...-el sonrió admirándolo
-Mew...como siempre hermoso....-Gulf se sintió de pronto inseguro -Ohm era un hombre impresionante.
-Joder tío córtate...pareces un viejo verde....
Ohm se guiro enfurecido para ver a una belleza riéndose con ganas -mientras Gulf sonrió su amigo era un descarado total -era como una huracan.
-¿Perdón jovencito..?..-Kao se levanto y se pego a el agarrando su chaqueta.
-Pero eres tan guapo...si buscas una buena follada...estoy libre....no necesita perder el tiempo intentando lo imposible con Mew...no cuando yo haría que quedaras seco y sin voz por gritar de placer en mi cama....se te ve fuerte...y yo estoy mas que dispuesto...
ESTÁS LEYENDO
MIRAME POR FAVOR
FanfictionMew es un estudiante becado sencillo y humilde al que nadie nota pues esta en la universidad mas importante del pais llena de herederos y famosos asi que un joven de campo es casi una sombra -pero el si ve a uno de sus compañeros el guapo y carismat...