Después de algún tiempo todos estaban juntos de nuevo.Los siete chicos platicaron de diversas cosas, también hubo felicitaciones por parte de los mayores del grupo ya que por motivos no pudieron ver la gran declaración del pálido hacia su amado.
— Y dime Tae, ¿Hay alguien que hace tu corazón latir rápido? — pregunto Namjoon mientras jugaba con los cabellos de su pequeño amigo ya que este estaba recostado en sus piernas.
— Ammm, no lo sé Hyung — respondió haciendo un leve puchero.
El pequeño también era inocente en el amor, sabía que el "amar" algo o alguien era diferente, también sabía que el amor que le tiene a su mamá o a sus Hyungs era distinto al amar a alguien que aprecias más que cualquier cosa.
— ¿No lo sabes Taetae? — esta vez pregunto el chico de cabello rojo mirando a su pequeño amigo jugar con el césped.
— Pues, hay alguien que hace que sienta cosas en mi barriguita pero no sé que es, me gusta esa persona, la quiero mucho, pero se que hay algo distinto, por qué no siento que sea el mismo amor que les tengo a ustedes hyungs — respondió Taehyung para después alzar la mirada encontrase con las sonrisas de sus Hyungs.
"¿Por qué mis hyugs me sonríen de esa forma? Pensó.
— Tae eso es amor! — chillo Jin con alegría.
— ¿Amor? ¿Cómo le tengo a mi mami Hyung? — pregunto el chico un poco confundido.
— No Tae, el amor que le tienes a esa persona es más fuerte que cualquier otro — esta vez contesto Jimin con una gran sonrisa ya que el sabía al igual que todos quien era esa persona.
— Estás enamorado Taehyung — comento otra vez Jin, al fin su pequeño bebé estaba enamorado de alguien.
"¿Enamorado?, Así que por esa persona ¿Siento mucho amor? ¿Más fuerte que el que le tengo a mis hyugs y a mi mamá? Pensó.
— ¿Y a quien le tengo que partir digo felicitar por robar el corazón de nuestro pequeño Taehyung? — pregunto Yoongi con una sonrisa un poco "sarcástica" ya que para el Taehyung era como su hermano menor, devia cuidarlo de todo, nunca dejaría que algo o alguien rompiera al pequeño chico de cabellos dorados.
— Me da pena decirlo Hyung — dijo el dulce chico mientras cubría su rostro con las palmas de sus manos haciendo que algunos de sus Hyungs rieran ya que para ellos era la escena más tierna que podían ver.
— ¿Así que mi pequeño bebé está enamorado de alguien? — está vez la voz del azabache se llegó a escuchar por primera vez en toda la charla.
El sabía que su pequeño bebé lo amaba de la misma forma que el lo ama pero tampoco descartaba la posibilidad de que su bebé amara a otra persona, ya que era consiente que la mayoría de la escuela tanto chicos como chicas morían por estar junto al lindo chico de cabellos dorados.
— Creo que sí Hyung — respondió mientras quitaba sus manos de su rostro encontrándose con los ojos del azabache haciendo que se sonrojara.
— Y ¿Puedo saber quien es el que va a separar a mi bebé de mi lado ? —
— Nadie me va a separar de tu lado Hyung! — grito para después levantarse y abrazar a su querido Hyung, escondiendo su cara en el cuello de este.
— Te quiero bebé — contesto en un susurró mientras con sus brazos rodeaba la pequeña cintura de su querido bebé.
— Yo te quiero más kookie — respondió de igual modo, en un susurró dónde solo su Hyung podía escucharlo.
Estaban tan metidos es su linda burbuja que no se dieron cuenta que les estaban tomando fotos sus demás amigos mientras reían de ternura.
ESTÁS LEYENDO
𝑪-𝑼-𝑻-𝑬
FanfictionKim Taehyung, un lindo chico de 16 años, muchos mueren por el y por la ternura que pose el aunque algunos solo quieren quitarle la pobre inocencia al pequeño chico de cabello dorado. Jeon Jungkook, un chico de 17 años, se hace llamar "el príncipe" d...