하나

225 7 0
                                    


Estaba un poco nervioso así que empecé a jugar con mis dedos mientras mantenía mi cabeza agachada evitando mirar a la persona que estaba delante mío.

— ¿Entonces lindo? — pregunto aquella persona esperando una respuesta de aquel chico tierno.

— No se Yoongi Hyung — soltó un suspiro para después levantar la mirada encontrándose con aquellos ojos gatunos de aquel chico de piel blanca.

— Vamos Taehyung solo será por un momento —

¿Tenía que hacerlo?

Bueno Yoongi Hyung siempre me ayuda cuando yo se lo pido, deveria volverle el favor ¿No? Pensó.

— Esta bien Hyung, le voy ayudar — sonreí.

— Gracias Tae, prometo recompensartelo — dijo aquel chico de piel pálida con una gran sonrisa.

— No se preocupe Hyung, aunque puede que le tome la palabra — reí.

— Bueno ya me tengo que ir, recuerda lo que dije ¿Okey? — me miró.

— Si Hyung, no se preocupe — sonreí.

— Esta bien, nos vemos después, adiós Tae — dijo el chico de piel pálida para después darse la vuelta y empezar a caminar.

— Adios Yoongi Hyung! — grito el lindo chico para que su Hyung lo oyera ya que este se encontraba un poco lejos de el.

Solté un pequeño suspiro para después darme la vuelta y empezar a caminar hacia mi salón.

Una vez estando en este me senté en mi lugar y al poco tiempo dos chicas se asercaron a mi dejando en mi mesa unas galletas de Chiapas de chocolate con una cajita de leche de Fresa.

— Esto es para ti oppa — comento una de ellas con una sonrisa.

— Espero que le guste — hablo la otra chica para después sonreir con un leve sonrojo en sus mejillas.

— Muchas gracias lindas — sonreí haciendo que estás se sonrojarán.

En eso llegó el profesor haciendo que todos se fueran a sus lugares para dar inicio a su clase, la cual me era un poco aburra pero no tanto para hacerme dormir como a mis demás compañeros.










[.....]

Sonó la campana haciendo que los alumnos soltaran leves suspiro y uno que otro grito para después empezar a guardar sus cosas para luego salir de sus salones dirigiendose a la salida de la escuela donde podían ser libres al fin.

— Tae! — grito un chico de cabello rojo para después correr hacia el lindo chico de cabellos dorados.

— Hola Hobi Hyung — sonreí.

— ¿Cómo te fue? — pregunto una vez estando a lado de su lindo amigo.

— Bien Hyung solo que hoy no vino Jimin ni Kookie — comente un poco triste ya que hoy no había visto a mis dos lindos amigos.

— No estés así lindo, seguro que mañana vienen esos dos pares de tarados — sonrío mientras daba pequeñas caricias en la cabeza a su pequeño amigo.

— No les diga así a jimin y jungkook Hyung, eso no se hace — dije haciendo un pequeño puchero.

— Esta bien — dijo para después reir acomodándo un poco su mochila detrás de su espalda — ¿Que te parece si te acompaño a tu casa? — lo miro esperando la respuesta del contrario.

— Claro Hyung — sonreí.

— Entonces vamos — sonrió de igual manera.

Dicho eso los dos chicos empezaron a caminar hacia la casa del más pequeño hablando de diferente cosas en el transcurso de esta.











𝑪-𝑼-𝑻-𝑬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora