Sonó la campana indicando que la última hora de clase había terminado por lo cual podíamos irnos a nuestras casas.
— Al fin! — grito un chico de cabello rubio llamando la atención de sus amigos.
— Jimin no grites! — regaño el azabache mientras colgaba su mochila en uno de sus hombros.
— Tu también estás gritando! — defendió el lindo chico mientras apuntaba con su dedo al azabache.
— Ya paren los dos! — grito un lindo chico haciendo un tierno puchero con sus labios mientras cruzaba sus brazos mirando a sus dos amigos.
— Jungkook empezó! — dijo un jimin para después cruzar sus brazos en forma de molestia.
— ¿Qué? Claro que no! — cometo un azabache haciendo una mueca de disgusto ante lo dicho del rubio.
— No me importa! Mejor apúrense que quiero un helado! — dió un golpe con su pie al duró suelo del salón mientras aún mantenía su lindo puchero en sus labios haciendo que su dos amigos murieran de ternura.
— Awww, pero que tierno! — chilló el rubio mientras apretaba las mejillas de su lindo amigo.
— Yaa~ mejor vamos por mi helado — dijo el lindo chico de cabellos dorados para después salir del salón acompañado de sus dos Hyungs.
Ya una vez que estuvieron afuera de la escuela empezaron a caminar hacia la tal esperada heladería que amaba el pequeño chico de cabellos dorados.
Después de unos minutos caminando llegaron al tal esperado lugar donde se podía ver el nombre del local con letras grandes y llamativas.
— ¿De que vas a querer tu helado bebé? — pregunto un azabache mirando al lindo chico que se encontraba mirando los distintos tipos de helados que había.
— Yo quiero uno de fresa! — respondió el lindo chico mirando a su Hyung con cierto brillo en sus ojos.
— Está bien bebé — contesto con una sonrisa para después pedir el helado de su pequeño bebé y el suyo.
— Kookie, ¿Dónde está jimin-shii? — pregunto el lindo chico buscando a su mejor amigo pero no lo encontraba.
— Está ahí bebé — dijo mientras apuntaba con su dedo al rubio que se encontraba sentado en una mesa comiéndo un delicioso banana esplit.
— Aquí están sus pedidos — comento una voz detrás de los dos chicos que se encontraban viendo a su amigo como los saludaba de lejos.
— Muchas gracias — dicho eso tomo los dos conos de helados dándole el de fresa a su pequeño bebé y el tomando el suyo con una mano mientras que con la otra sacaba un poco de dinero para pagarle al chico que les entrego sus helados.
Una vez que pago los dos chicos empezaron a caminar hacia dónde estaba el rubio sentándose enfrente de el.
— Oigan chicos, me preguntaba ¿Ustedes le ayudaron a Yoongi con la sorpresa? — pregunto Jimin mientras miraba a sus dos amigos que comían de su delicioso helado.
— P-Pues Yoongi Hyung me dijo q-que si le podía ayudar c-con la sorpresa — dijo un lindo chico de cabellos dorados con sus mejillas sonrojadas.
— Y mi lindo bebé me contó sobre la sorpresa así que le ayude — comento un azabache mientras abrazaba la linda cintura del pequeño chico que estaba sentado junto a el haciendo que este se sonroje más.
— Así es — contesto el pequeño chico para después sonreír levemente.
— Entonces muchas gracias por la sorpresa! — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝑪-𝑼-𝑻-𝑬
FanficKim Taehyung, un lindo chico de 16 años, muchos mueren por el y por la ternura que pose el aunque algunos solo quieren quitarle la pobre inocencia al pequeño chico de cabello dorado. Jeon Jungkook, un chico de 17 años, se hace llamar "el príncipe" d...